Extra Especial #1

9K 616 14
                                    

📌Dallas, Texas

— ¿Cómo que no están? ¿A dónde se fueron? — Le grita el hombre a la mujer que un día juró ante la ley y ante Dios, amarla y respetarla.

— N-No lo sé, sus habitaciones están vacías y-y en sus closets no están sus ropas – murmura la mujer con miedo a que la golpeara

Y justo eso pasó.

Cada grito. Cada golpe. Cada insulto, fue a parar en el cuerpo de ella. El hombre que dice ser su esposo, desahogó todas sus emociones en ella, en su cuerpo. Marcándola a cada segundo que pasaba, a cada minuto, a cada hora, a cada día. Marcándola de por vida.

— ¡Quiero que los encuentren pero ya! Esos dos no se me escaparan tan fácil. Búsquenlos donde sea, hasta debajo de las piedras si es posible. Los quiero vivos o muertos, en especial al mayor.

Vamos Clarissa, ya no puedes seguir soportando esto, ya estuvo bueno; se decía ella a sí misma dándose valor.

Después de unos minutos intentando relajarse, la puerta que tanto miedo tenía por abrir, se abrió por sí sola dejando ver a la mujer que le dio la vida.

— ¿Cuánto más ibas a tardar en abrir la puerta? —le pregunta la señora.

— ¿Estas segura de esto? Sabes que tienes todo mi apoyo pero tú tienes que...

— Estoy segura mamá, estoy dispuesta a todo con tal ser la mujer que siempre quise ser. Quiero volver a ser yo misma, a no depender de ningún hombre. Quiero recuperar a mis hijos.

La mujer mayor sonrió con orgullo al escuchar a su única hija decir esas palabras. Pensó que la había perdido para siempre, pero se equivocó. Su hija estaba ciega, estaba atada a un amor que no le es sano para ella. Un amor enfermizo.

Gracias a Dios que nunca es tarde para empezar de nuevo. Nunca es tarde para volver a ser uno mismo.

— Eso es lo que querido escuchar desde hace un buen tiempo, hija. Estoy aquí para todo lo que necesites, ¿está bien?

— Gracias mamá, no estaba segura de si me apoyarías en esto

— Siempre te voy apoyar, mi amor. Eres mi única hija, tengo que hacerlo.

Capítulos Extras [FUAPTA #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora