iMessage
JayJay👽
"Salió de su casa, y va en dirección a la tuya. Espero tener un buen pedazo de bizcocho por esto"
"Gracias bffo. Trato hecho"
El corredero comenzó cuando leí ese mensaje de Jay. Todos los post-it, cartas, papeles, marcadores, resaltadores, colores y todo lo que estaba utilizando para terminar el regalo, fueron escondidos en mi closet.
Siendo más clara, mañana es el cumpleaños número diecinueve de mi hermoso novio, y yo le organicé una fiesta sorpresa.
Ya todo estaba listo...
•El lugar: en un club en el que el papá de Matt consiguió una reservación.
•La comida: la mamá de Matt y la mía se encargaron de eso.
•La decoración: Carly y una "compañera" – se que a esa estúpida le gusta mi novio – de la universidad se ofrecieron a hacerla.
•Los invitados y la música: mi querido hermano se encargó de eso.
•Y la vigilancia del festejado: mi amado mejor amigo se ofreció – yo lo obligué – a que vigilara cada paso que daba Matt.
Teniendo todo listo, baje a la sala y me senté a ver televisión.
iMessage
BestieBest💘"Estoy en el centro comercial buscando más globos, ¿quieres que pase a buscar las sudaderas?"
"Si ya están listas, si por favor. Déjalas en tu casa. Pasaré a buscarlas después."
— Hola Guapo – lo saludé cuando abrí la puerta— Hola Nena
Al día siguiente, 08:40 pm
— ¡Thais! ¡Se nos hace tarde! Te recuerdo que eres la primera que tiene que estar allá. Y Tyler me llamó diciendo que ya Matt está desesperado.
Termino de maquillarme y salgo. Pedimos un taxi y después de 15 minutos llegamos al club.
— Hasta que llegan – Jay fue el primero en recibirnos dándonos a cada una un gorrito
— ¿Ya todo está listo? ¿Hay algo mal?
— Tranquila, todo esta listo.
— ¡Ya llegaron! – gritó Carly viendo su celular – ¡Todos en silencio y a sus posiciones!
Me coloqué a un lado de la puerta donde no me podían ver, obviamente. Desde afuera se escuchaban los murmullos. Apagué la luz.
Mierda, que nervios.
— Te juro Tyler que si esto es una broma, desde ahora te digo que no estoy de...
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Extras [FUAPTA #2]
Teen FictionApuesta #2 •Se requiere leer la primera parte «Fue una apuesta pero te amo» • "Al final de todo, no fuiste una apuesta para mi" •Terminada• •OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 2005214073893 •ESTÁ PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE...