prologo

39 1 0
                                    

Carolina del norte ,Estados unidos

Era un día normal , como todos , me levante , salude a mama , desayuné,me duché y me fui al colegio .Ese día estaba tan entusiasmada ,no sabía porqué , pero tenía el presentimiento de que algo bueno iba a pasar .Cuando salimos al descanso  , esa era la parte que mas me gustaba ,porque podía comprar todo lo que quería ,bueno , si es que me alcanzaba el dinero ,me encontré con mi mejor amiga , se llamaba wanda ,era como mi hermana ,la amaba mucho , porque a pesar de todo lo malo que habíamos pasado siempre estuvo ahí , la saludé con un abrazo tan fuerte que me pidió el favor que la soltara , estaba punto de llorar de la emoción .

- te extrañe wanda .

-no sabes lo mucho que pensé en ti este fin de semana Emily , no sabes todo lo que paso , tengo mucho por contarte , en fin , cuéntame tu como vas con .. Ethan .

-Ni me lo recuerdes , me gusta tanto , pero osea , como es posible que me guste ,si ni siquiera le hablo , además , está en último grado y pues voy dos años menos que el ,así que tengo que hacer todo lo posible para olvidarlo , porque esto no va a llegar a ningún lado, a ninguno .

-no pareces la misma Emily Carter , ¿ te ocurrió algo ?

-¡Ya dije que no quiero hablar ! Mejor vamos a comprar algo , tengo mucha hambre , oh , espera , ya tengo comida , pero da igual ,tengo hambre ,vamos por unas frituras .

-Esta bien , solo porque también tengo hambre ,¿ me prestas dinero ?

-¡ES ENSERIO! te preste dinero la vez pasada y ni me has pagado , pero está bien , lo haré ,pero me pagas después ,porque o si no ¡ ,le digo a Will que te gusta y sabes que lo hago .

-oye¡¡¡¡ , no es para tanto ,además èl no me gusta .

-Ay claro que sí , te encanta .

Cuando terminamos de comer sonó la campana que indicaba que teníamos que ir otra vez a clases , cuando me doy de cuenta había un cartel que decía :''EMILY ,¿ QUIERES SER MI NOVIA ? ,quede atónita , por un momento pensé que me había equivocado de aula ,pero no era así , Wanda vio también y pego un grito.

-Nena ¡ Has algo ! ve , abrázalo ,bésalo , no se pero no te quedes ahí parada ¡¡

-No entiendo nada ,entremos .

Me asegure de que no fuera alguna broma de Natalie , la mas burlona de el aula de clases , pero para mi , era para todo el colegio ,aunque le caía mal no sabia por qué , ademas , se creía de más , a mi también me caía mal .

Fui acercándome mas donde estaba aquel cartel y vi a Will,el chico que le gustaba a Wanda ,era alto ,piel pálida ,ojos color montaña , nariz aguileña . me preocupe porque era algo inaudito ,era imposible , ese ''Amor'' no podía ser , es lógico , a wanda le gustaba él , y era algo espantoso saber que él quería estar conmigo y no con ella . Estaba tan distraida que no me di cuenta de donde estaba Wanda , seguro se habia ido a llorar al ultimo piso del colegio ,

-¡ que estas haciendo ,estas loco ¡

- si , estoy loco , pero loco por ti ,emily , desde hace tiempo estoy enamorado de ti, siento que eres el amor de mi vida

- ¡esto no puede ocurrir entre nosotros !

El se quedo mirandome un buen tiempo , lo analizaba yo también , de pies a cabeza. Deseaba salir corriendo a otro lugar , en mi caso a la cafetería , a comprar un chocolate para subir mi animo , me sentía muy mal , tanto por decepcionar a wanda con esta noticia y por dejar con la intriga a Will , no podia negar que me sentia atraida por él .

El Día Que Lo ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora