A medida que íbamos andando le fui contando todo ,se quedó estupefacta y extrañada de lo que le conté.
-Como carajos fue capaz de hacer tal cosa , y entonces donde estará tu madre,seguro tiene que estar con ese psicópata ,tengo rabia y me siento mal a la vez al verte así cariño,no te pongas así ,ya vas a ver que se va a poner bien ,ten fe en Dios y verás.
-Gracias Wanda ,por eso eres ni mejor amiga , nunca te alejes de mí-Me imaginé que Wanda se alejaba de mí por estar con Will o con otro hombre e incluso una mujer ,ella en una confesión que me hizo me dijo que era bisexual pero no tal caso de aventurarse con alguna chica del pueblo
Llegamos a la escuela ,caminé por el pasillo para llegar a los casilleros en donde guardaba la mayoría de mis libros y algunas veces maquillaje .Entré al aula y vi a Will ,estaba coqueteando y hablando con unas chicas que por cierto me caían mal , una de ellas era Venecia Friedman y la otra era Dulcatania Thompson, esta ultima era una perra,teniendo novio se acostó con Albert Ronson el mas popular de todo el Instituto,Me senté mirándolo como una anciana a un perro que se le orina en la puerta de su casa ,en mi caso quería echarle un balde de agua con hielo , me sentía mal o mas bien valiente por lo que iba a hacer.
-Eres un imbécil,¿Sabes porqué?tranquilo te lo voy a decir :Primero -Dije en voz alta ,fuerte y firme -Te enamoraste de mí sabiendo que le gustabas a Wanda. Segundo:Casi haces que expulsen a Ethan por besarme ¡¡Solo por esa estupidez!!Eres un poco hombre , no vales nada ,¿y ustedes dos? -Dije señalando a Venecia y a Dulcatania con una mirada fría-Son unas perras -Me dirigí a Salomón,el novio de Dulcatania que por cierto no sabia lo que ella había hecho .-Si , ella te puso cuerno con Albert .-Me sentí liberada por lo que dije ,pero no me quedé tranquila .
-¡¡Esto no se queda así mosquita muerta!! -Venecia me dirigió su horrible mirada ,me permitió ver lo profundo de su alma que al parecer era negra ,si , su alma era negra,no tenia corazón para hacer las cosas ,no le importaba lo malo que hiciera sentir a los demás.
Will me miró fijamente a los ojos con una mirada fría e inquietante que me daba escalofríos ,se dirigió hacia mí apuntándome con el dedo :
- ¡¡Estas loca!! -Me dijo en tono enfurecido y alarmante ,sabia que estaba a punto de matarme , bueno tampoco ,pero parecía como si yo le hubiera partido su tarro de nutella recién comprada.-Emily estas demente ,solo estaba hablando con ellas , no hay de malo en eso .
-¿Loca yo ? el loco eres tú , juegas con las personas y dices que es normal ,el demente eres tú . -Dije histérica por tratarme de loca ,solo a veces me porto así cuando tengo mucha rabia y tristeza acumulada en mi mente o en mi corazón .
-Eres una malagradecida ,te salvo de Ethan que solo te quería para ... No debí decir eso ,olvídalo Emily -Dijo como si hubiera dicho algo que no debía decir ni por chiste -Adiós.
-Espera ,que quieres decir con que Ethan solo me quería para.. ? -Le dije con tono arrogante y eficaz .-A ver explícame de una vez por todas .
-Mira Emily lo que te voy a decir es algo muy serio , no pienses que lo que te voy a decir es por celos , pero... - Se quedó callado por un segundo , pero quedamos en un silencio incomodo pero yo lo interrumpí .
-A ver ,suéltalo , que me tienes que decir sobre Ethan .-Estaba desesperada por saberlo todo , estaba intrigada y a la vez temerosa por la sorpresa con la que Will me iba a salir -¡Dímelo !
-Esta bien Emily , lo que sucede es que un día yo estaba en el aparcamiento de la escuela y vi a Ethan teniendo una conversación con Albert haciendo una apuesta , la tal apuesta era que el tenía que acostarse contigo e ilusionarte ,todo esto por un año .-Lo dijo con lastima ,como si se arrepintiera de haberlo dicho .
Quede entumecida en el momento en el que Will me dijo aquello , quería llorar , tenia los ojos llenos de lagrimas , lo único que me aliviaría en ese momento era salir a correr a los brazos de Wanda o quizá hasta de Will ,me derrumbe en la pared de la cafetería , Will se tiro a abrazarme , el sabia que era muy alusivo lo que dijo ,pero en verdad esa era la realidad .
-Emily se que esto es duro pero tienes que aceptarlo , lo siento , por eso lo golpee ,sabes que me gustas y por eso te protejo , daría y haría lo que fuera por que no sufrieras incluso hasta mi vida por ti , a mi no me importa que Wanda tu mejor amiga guste de mi, a mi no me importa ella , a mi me importas tu .
Me beso la frente y me ayudo a parar ,estaba dolida por lo que el me contó de Ethan ,no podía creerlo , alguien que yo tanto quería , incluso lo amaba , fue un ilusionista ,ojala lo galardonaran a los Oscar por la película ''el ilusionista'' .Estaba destrozada por dentro , no sabia que hacer , pero con Will a mi lado sabia que nada me iba a pasar .
-Ven Emily ,vamos a clases de química , quizá el profesor ya a llegado y nos pone falla ,no quiero mas problemas de los que tengo ,no llores hermosa ,el no vale la pena -Lo dijo con lastima pero con cariño , en sus brazos encontraba el alivio que en nadie encontraba ,sentía una gran atracción que al parecer no podía ocurrir ,el era el amor platónico de Wanda desde hace 2 años , pero el no le ponía atención ,se me vino a la mente esa imagen de facebook que dice :
ley de amigas #1:
JAMAS FIJARSE EN EL EX NOVIO ,EN EL NOVIO O EN EL PEGUE DE TU MEJOR AMIGA JAMAS
No podía imaginarme a mi con Will ,seria como Lindsay lohan y Zac Efron ,no estoy tratando de decir que ella es fea , no ,pero no puedo compararme con alguien mas .En estos momentos estaba al borde de la locura , ya no sabia que hacer con el asunto de mi madre , no sabia donde estaba ,quería salir corriendo en busca de ella , pero no podía , ya que yo también estaba en peligro e insegura por que de pronto Smith me podría secuestrar o hacerme daño ya que era el asesino de mi padre , hasta este momento no sabia por que el lo mato ,nunca mi madre recibió una queja de el ,de ninguna manera ,el era un hombre respetado por su trabajo y por honrar a su familia .
Terminó la clase de química y empezó la de filosofía ,le pedí permiso a la profesora para ir al baño a lavarme la cara , tenia sueño y claro tenia los ojos hinchados de tanto llorar , quería no se , ir a otro país a distraerme y olvidarme de todo .Cuando iba llegando al baño vi a Ethan , me estaba persiguiendo la desgracia ,quería mirarlo normal , pero no podía , quería enfrentarme a el y decirle todo lo que Will me contó , pero no era capaz , todavía estaba asimilando todo lo sucedido , no podía con tanto ,primero mi madre y después Ethan , no estaba segura de que mal le había hecho a alguien para merecer esto , estaba desesperada por conseguir respuestas ,pero eso estaba por verse , solo me dejaba llevar por el destino y por la vida pero eso esta mal .
Ya llegando a la puerta del baño el se paro y puso su brazo en la puerta , no me dejaba entrar ,me resbale por debajo de el pero fue inútil ,no me dejaba opción , le golpee la parte genital , se retorció del dolor y yo aproveche y me escabullí por la puerta ,me mire al espejo y me dije a mi misma '' que te pasa Emily , Dios ayúdame por favor '' me lave la cara y me seque las manos, me quede un momento observándome y observando a mi alrededor ,todo era perfecto ,tal como Dios lo creo .Ethan entro , me miraba con lastima y con exaltación ,creí que me iba a hacer algo malo .
-Mirame bien a los ojos Emily arrepiéntete-Alv ,me asusté mucho ,me lo dijo con una mirada exaltada ,malévola,malvada ,pero eso no era suficiente para darme miedo.-Hazlo ya.
-Estás demente ,te entregué mi cariño,mi confianza,pero te aprovechaste de mí,de mis sentimientos,de todo ,no mereces llamarte amigo .-Tenia lágrimas en los ojos ,quería gritar ,pero no podia ,tenía que enfrentar a Ethan ,ya que me causó mucho daño.-Ya no quiero hablar mas contigo Adiós.
-No iras a ningún lado Emily ,los dos sabemos que todo es una mentira,una triste ilusión que tu tuviste .
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Lo Conocí
RomanceEmily siente gran pasión y amor por Ethan,un chico de último grado que solo la utiliza por una apuesta ,traición,dolor ,rencor ,odio y resentimiento se encontrarán mezclados en su vida ,pero al final hallará lo que siempre quizo ,un amor sin fín.