CAPITULO 6

21 1 2
                                    

Al anochecer me puse a recordar lo que sucedio en la mañana con Ethan ,no quería pensarlo pero era inevitable,eso marcó mi vida para siempre ,no sabía por qué Ethan aceptó esa apuesta ,nunca le había hecho nada malo como para que el me hiciera semejante crueldad . Me quedé viendo a la ventana ,afuera había un jardín de rosas rojas y otras blancas ,se parecían a las de la Rosa De Guadalupe,no sabía si eso pasaba en la vida real o no ,pero lo que si sabía era que algunas veces yo pedía las mismas cosas que los protagonistas pero a mi no se me aparecía la rosa ,me imaginaba a mi misma dicendo : "¿ Y esta rosa?" Que al hacerlo me diò mucha risa ,lo único que quería era olvidarme de Ethan ,de todos mis problemas .

Me fui para la cocina a prepararme algo de comer  cuando escuché que tocaban la puerta ,pregunté quien era .

-¿Quien es?

-Soy yo ,Will -Me alegré demasiado al escuchar que era el ,lo unico que me hacia feliz en este momento era estar a su lado todo el tiempo ,me sonroje un poco tal vez por el hecho de que se estaba preocupando por mi .

Abrí la puerta,vi que traía pizza y una caja de chocolates .

-¿Piensas quedarte ahí parada ? Ven dame un abrazo-Apenas dijo eso tiré la toalla que tenía para secarme las manos y lo abrazé muy fuerte esta vez con un poco mas de confianza .- Estas muy linda hoy ,toma este presente como disculpas por lo de hoy .

-No te preocupes por eso ,ya es pasado,tu no tienes la culpa de nada tranquilo.-Dije recibiendo la pizza y los chocolates que traía.-Siéntate.

-Gracias ...así que ¿esta es la casa de Wanda? Muy bonita -El estaba observando cada parte de la casa con la mirada.-Tengo que preguntarte una cosa Emily .

-Mmm sí que sería....

-¿Confias lo suficiente en Wanda?-Me sonó muy extraño que el me preguntara eso ,porque ella es mi mejor amiga ..

-¿Es una broma ? Pues claro que sí,es mi mejor amiga ,lo que quiero y no quiero perder nunca,¿Porqué la pregunta?

-No por nada,solo era una simple y estúpida pregunta,no es nada .

Que quería decir el con esa pregunta. Pero eso en este momento no importaba eso ,lo que importaba era que el estaba acá conmigo ,menos mal Wanda y su mamá no estaban ,creo que se fueron con una tía a un centro comercial de Charlotte. Porque lo que me daba miedo era que Wanda estuviera acá y yo con Will ,eso no estaba bien mientras ella estuviera pero mientras yo estaba a solas con el no pasaba nada de malo .

-Como te sientes Emily ,no creo que estés muy feliz con la noticia que te di hoy .- Esa fue una pregunta muy estúpida ya que era claro que estaba muy mal ,triste deprimida ,etc en fin ya eso pasó.

-Pues ya un poco mejor ,claro ,solo porque me trajiste comida de la que mas me gusta (:V)-Ya tenía ganas de comer todo eso con Will y pues si el no quería yo me lo comía,eso no era una molestia.

Se abalanzó sobre mí y me besó,sentí el cielo en tan solo unos minutos ,sus besos eran la gloria ,sentí como sus manos acariciaban mi piel ,mi cuello.Me quité de su dulce boca ,él extrañado me dirigió la mirada.

-¿Que pasó? No te gustó ¿Verdad?

-La verdad me encantó,pero no sé si entre nosotros pueda ocurrir algo sabes lo de Wanda y no quiero que sufra .- Le dije con la cabeza baja ,porque me daba pena .

-Solo cálmate y no pienses en nada .- Eso sonó muy intimidante xD (._.) Pero no importaba .

Se volvió a abalanzar sobre mí y me besó el cuello ,sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo ,de mis sentidos ,se quitó la camisa y recorrí su abdomen hasta llegar a su espalda ,el tan hombre me mordió el cuello ,me dolió pero valió la pena .

El Día Que Lo ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora