capitulo 1

39 0 0
                                    

Carolina del Norte ,EEUU

Fui a buscar a wanda ,estaba muy preocupada por lo que podia llegar a hacer despues de ver lo sucedido. La busque en el laboratorio de quimica y no estaba , en la sala de tecnología y tampoco , pero subí al ultimo piso del colegio y ahí estaba, sentada en un rincon llorando ,tal como lo había imaginado ,me acerqué a su lado y se corrio ,no queria hablar conmigo

-porqué estas brava conmigo ,yo no tengo la culpa .

Ella se limito a mirarme  por 20 segundos , ese tiempo fue suficiente para saber que no queria hablar conmigo ni con nadie .

-Enserio wanda , yo no tengo la culpa ,mirame fijamente a los ojos y escuchame bien , jamas te cambiaría por algún hombre ,jamás te cambiaría por nadie,sabes que eres muy importante para mi , y no te queiro perder por solo gustarle a Wil ,no tengo la culpa

-No estoy así por ti, sino por él , él sabiendo que me gustaba y viene y ¿hace esto ?

La miré con lagrimas en los ojos ,sabia que algo andaba mal , !todo andaba mal!,al parecer mi presentimiento de la mañana estaba al revés,todo salio mal ,queria gritar muchas cosas.

-Cariño,enserio ,no te sientas mal por eso -la miraba con culpa ,era obvio ,me sentia culpable de aquel incidente ,queria devolver el tiempo para no haber conocido a Will -Vendrán mas hombres , mas chicos guapos ,y mas que Will.

-Emily, sabes que eso sería imposible ,sabes que estoy enamorada y obsesionada de Will -Ella tenia una mirada tan vacía ,tan lastimada que me dieron ganas de llorar.

La abraze con toda mi fuerza , no queria soltarla jamas ,le limpie las lágrimas de los ojos ,la ayude a levantar,bajamos las escaleras y llegamos al salon de clase .

Cuando llegamos todos se quedaron mirandonos,tal vez por lo sucedido anteriormente con will,pero me daba igual , no importaba . Cuando estaba a punto de sentarme en mi escritorio miré quien estaba detras mio !ESTABA WILL¡ No podia creerlo ,era un descarado ,un desgraciado,queria darle muchos golpes , en donde mas le dolia , en sus genitales pero no podia , si lo hacía me expulsarian.

Cuando termino la clase de filosofía,con el profesor Mártin Stevenson miré hacía atras , queria hablar con Will:

-Eres un imbécil,como se te ocurre hacerle esto a Wanda , es algo loco , enserio.

-¿A Wanda? Ella ni me gusta , y sí, lo sé,ella esta enamorada de mí,pero no es el hecho de que no pueda fijarme en alguien más.

Estaba asustada , tal vez por lo que Wanda podia hacer , la conocia muy perfectamente como para saber que llegaría a matar o herír a alguien , en este caso a mi o a Will.

En ese momento Will se levantó y me levantó del escritorio,me acaricio el cuello y me iba a besar  pero me corrí cuando estaba a punto de hacerlo,no queria que Wanda viera eso ,o tal vez mis compañeros de clase.

-Buenos días estudiantes ,en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo,Amén.

-Buenos días profesor Derek.

Empezó la clase de biología ,lo único que me preocupaba era que se me había olvidado el libro de actividades .

-Saquen sus cuadernos de apuntes ,el libro de actividades y hagan un resumen de 20 páginas-Dijo mientras ponía una cara de malo,tipo hulk.

El profesor pasó revisando que estábamos haciendo ,cuando pasó por mi lado se quedó mirandome fijamente ,con una mirada profunda .

-Señorita Emily,¿¡no trajo el libro?!-Sonó mas un regaño que una pregunta-!!Salgase de mi clase me hace el favor !!

-Profesor ¿Me puedo hacer con alguien para po...

-!No señora ,haga lo que le dije , salgase inmediatamente!!

Me salí del salón de clase ,aproveché para ir a la cafetería y compré  una golosina y me senté en una banca afuera del salón y me la comí,en ese momento se sento a mi lado Ethan.

-Hola ,¿porque estas afuera?-me miraba con unas ganas de entrar a mi salón y decirle al profesor que porque me había sacado.

-No es tu problema -no supe lo que dije ,el era el chico que me gustaba , estaba enamorada de el.

-Wow, no te pongas agresiva,solo era una pregunta.

-Vete - que me pasaba , tenia algun problema ,quería decirle lo mucho que lo quería y que quería estar con el .

-Esta bien, ya me voy...

-Es-espera , quiero decirte algo.

-Que me quieres decir .

-Eh... pues.. mira,voy a ser sincera contigo,desde hace tiem..

-shh ,no lo digas , ya se lo que quieres decir.

Quede en shock,no sabia que decir al respecto ,quedé con la boca abierta .

-Se que gustas de mi ,y eso es bueno ¿Sabes porqué?

-Eh.. no.

-porque tu también me gustas .

En ese momento casi me desmayo , quería gritar !!!! En fin,el me miro directamente a los ojos , no despegaba su mirada de mi,me cogio de la cintura y me besó,senti como si volara en lo mas alto del cielo,sentí como sus labios , sus hermosos labios me rozaban con suavidad pero a la vez con pasión,tambien salvaje , pero me gustó,no me gustó,ME ENCANTÓ!!!.

En ese momento salió del salon Will, se quedó estupefacto, yo me retiré de la suavidad del uniforme de Ethan, mire a Will con los ojos bien abiertos ,el miro con rabia , con desprecio,con ganas de golpearlo.

-Eres un IMBÉCIL -lo golpeó fuerte ,pero era claro de que Ethan también se podía defender, tenía con qué.

El Día Que Lo ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora