¿Quien es la que se escapa de la escuela a las diez de la mañana solo porque piensa que su profesora de Química es una vieja molesta? yo, obviamente, ay _____ el discurso que te tendrás que comer de tus padres cuando se enteren... pero bueno, nos vamos a otro continente esta semana así que no creo que estén muy al tanto de lo que hago, sino que están mas conscientes en la mudanza.
Mis diecisiete años no fueron de los mejores, bueno, lo eran hasta un punto, yo era una niña feliz, muy feliz, no tenia muchos amigos, pero eso no me importaba, vivía jugando a los Pokémon y eso me bastaba, era feliz con eso y me divertía mas que con cualquier persona. Todo felicidad, todo risas, bla bla, hasta que llegue a la secundaria. Joder, que malos recuerdos, cuando entre a la secundaria yo seguía con mis Pokémon y eso llevo a que me hicieran Bullying, lo supere, pero costo, después empezaron a molestarme por mi personalidad, luego mi físico, bah, estupideces, no las tomo en cuenta nunca, he llorado por lo que me dicen, si, obvio, no soy de piedra, pero solo me afectan las cosas que... enserio son algo "personales".
Quería darme una vuelta mas por Buenos Aires, un ultimo city tour, dentro de dos días nos iremos a Madrid, me emociona bastante, España siempre fue uno de los lugares a los que siempre quise ir y/o vivir. Recorrí todo, Puerto Madero, Palermo, San Telmo, no supe como llego el tiempo para todo.
Alrededor de las cuatro de la tarde volví a mi casa, y si, cajas por doquier, nada de muebles, solo nuestras camas.
-¡Hola hija! ¿Como te fue hoy? -Pregunto mi mama animada
-Hola mama, em, bien supongo.
-Escucha hija, iremos con tu padre a buscar unas cosas a la casa de tu tía, venderemos dentro de un rato -Dicho esto, mi padre y ella salieron por la puerta, me encogí de hombros y subí a mi cuarto.
Si hay algo que hago mucho es mirar vídeos en Youtube y lo primero que hice entrar a esta pagina para ver si mis youtubers favoritos subieron algún vídeo, Willyrex subió un capitulo mas de "Happy Wheels", Vegetta777 subió un capitulo de "#ApocalipsisMinecraft" y Mangelrogel subió un vídeo del GTA V. Me los vi todos, eran increíbles estos muchachos, los amaba, enserio, me hacían reír tanto. Cuando termine de ver los tres vídeos, revise mis subscripciones una vez mas para ver si algún otro youtuber subió algún vídeo, y si, elrubiusOMG había subido uno, uno del GTA V también, le hice click y salto la pantalla para que pueda ver el vídeo "Muy buenas criaturitas del señor..." empezó diciendo, como dice en todos sus vídeos, me encantaba su voz, era tan... no se... ¿Sexy? no tengo idea, pero tenia algo que me encantaba, en fin, cada vez que veo sus vídeos, termino llorando de la risa, literalmente y esta vez no fue una excepción.
La tarde paso rápido, al punto en el que mire la hora, las 12:00 am, tenia que irme a dormir, mañana seria viernes y el sábado ¡A Madrid! solo espero tener una vida distinta allá, no quiero terminar como estoy acá, sola, sin amigos, juro que voy a cambiar mi personalidad, mi look, todo, es mas, mañana mismo no iré al colegio y voy a ir a comprarme ropa, cosa que nunca hago, pero voy a ser mas... femenina, voy a usar mas ropa de mujer, ya que siempre uso sudaderas grandes que alguna vez fueron de mi hermano.