Todo paso muy rápido, pero todo tiene su fin y cuando esta horrible escena que presencie paso, ambos nos levantamos, yo ya estaba mas calmada.
-¿Estas bien? -Le pregunte.
-Si, ehm, si, estoy bien -Dijo mirando para todos lados- Tengo que irme -Dicho esto, salio corriendo, no pude alcanzar a decirle nada.
¿Tanta mala suerte voy a tener? Conozco a mi ídolo y el se va corriendo, bien _____, Madrid te esta ayudando bastante como lo esperabas...
No hice nada al llegar, tenia sueño por el viaje así que directamente me fui a dormir, al día siguiente, me levanto por la luz que entraba a mi habitación, tenia cortinas, pero eran muy delgadas así que entraba mucha luz, mire la hora, las doce del mediodía, no era muy temprano, ni muy tarde, fui a la cocina, iba a saludar pero me di cuenta de que no había nadie, no me extraño, sabia que mis padres no estarían, viven en el trabajo, están mas en sus oficinas que acá en casa, y ahora se pondrían mas con el trabajo por la mudanza, bueno, mejor para mi, amo estar sola en mi casa.
Desayune cereales, fui a mi cuarto y me puse la ropa que había comprado en Argentina, era muy raro verme vestida así, pero admito que me quedaba bien. Agarre mis llaves y salí de la casa para ir a dar una vuelta.
Otra vez empecé a mirar vidrieras, me extrañaba eso de mi, nunca me intereso la ropa. Mientras miraba la ropa y me impresionaba por los precios, escuche detrás mio una voz muy familiar.
-¡Rubiuh' andah' apurate! ¡Que quieo comprah el GTA V! ¡Si lleamo' tarde no habra' mah! -Escuche, era la voz de un hombre, se notaba.
-Pero si hasta ayer tenias el juego en casa... Un momento... ¿¡Lo has roto?! -Dijo gritando.
-Pueh' fue un accidente.
-¡Accidente mis cojones, te cargaste el GTA V Mangel! ¡Lo pagaras con tu sueldo!
-El pocoh que tengoh -Dijo y ambos se rieron, me di vuelta, no podía creer lo que veía, Mangelrogel y elrubiusOMG enfrente mio- Pueh... ¡Hola! No pareceh de aqui, digo, por tuh faccioneh -Me reí por como hablaba, enserio me encantaba.
-Pues... no, acertaste, no soy de aquí, soy Argentina -No puedo creer la normalidad con la que estoy hablando con Mangel... osea, ¡ES MANGELROGEL, UNO DE MIS IDOLOS YOUTUBERS!- Pero me he mudado aquí por asuntos de mis padres, cosa que agradezco mucho.
-Un guthoh, soy... -Iba a decir su nombre, pero lo interrumpí.
-Mangelrogel -Dije, y sonrió- Y tu -dije señalando al rubius, levanto las cejas- elrubiusOMG -sonrió, oh dios, su sonrisa era mas linda en persona.
-Esactoh... ¿Ereh marvá? -Dijo Mangel a lo que asentí con la cabeza sonriendo.
-¿Y criaturita? -Dijo rubius, saque una sonrisa mas grande y volví a asentir, el sonrió- pueh entonceh muyayita, ia debeh sabeh mi nombreh real -Dijo con ese acento cubano que me encanta, me sonroje... esperen ¿Que? ¿Me sonroje por escuchar el acento cubano del rubius? ay no dios, que vergüenza- Teh has puestoh rojah comoh un tomateh muyayita -Dijo y me reí.
-Anda y pueh... ¿Te guthariah veni' a nuestra casa? -Dijo Mangel, yo levante las cejas y acepte la invitación- Vale, pero primeoh acompañenme a comprah el GTA V, pofaboh.
Rubius y yo asentimos y lo acompañamos a la tienda de juegos, luego de eso, fuimos camino a la casa de ellos... ¿Esto es un sueño no? Osea, estoy caminando con mangelrogel y elrubiusOMG para ir a su casa, ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO JODER, ESTO ES UN SUEÑO!
-Llegamoh -Dijo Mangel parándose en un departamento y empezó a buscar en sus bolsillos, saco una llave y se dirigió a la puerta, me resultaba familiar ese edificio, mire a mi izquierda y vi un bar, cuando vi a mi derecha, quede en shock.
-¿Pasa algo? -Dijo rubius preocupado, debió ver el color blanco papel que tome, no podía ser posible, no, no podía, ahora veía porque me resultaba familiar el edificio, porque mi casa esta al lado, mis vecinos son mis ídolos, mis vecinos son mangelrogel y elrubiusOMG.