Estaba dentro de una caja, en la que perfectamente cabía. No entendía que pasaba, no podía salir, grite pero nadie me escucho, bueno, eso pensaba yo ya que no hubo respuesta alguna. Les grite a mis padres, a Mangel, Rubius, valla a saber si por casualidad estaban, yo le gritaba igual, tenia miedo y quería salir de ahí.
El aire me empezó a faltar, por mi claustrofobia en realidad. De repente empecé a sentir mojados los pies, levante todo lo que pude la cabeza sin darme contra la parte de arriba de la caja y vi... agua, entraba cada vez mas y mas agua, joder, mierda, carajo, no, no, no quiero morir, menos ahogada.
El agua me llegaba por las orejas, yo estaba acostada, era la única posición en la que podía estar, ya que como dije, entraba en la caja, pero hasta ahí, no tenia mucha movilidad.
Lloraba mientras el agua subía mas y mas, me llego hasta la boca, rápidamente me la tapo y grite, de horror, seguí gritando, para ver si alguien me escuchaba, para ver si pasaba algo, empecé a mover los pies, las manos, empecé a gritar de nuevo, no tenia aire, empecé a golpear la caja por todos los lugares posibles, grite una vez mas, nada, no tenia una pizca de aire, mis ojos empezaban a cerrarse, deje de moverme.
Desperté.
Joder madre mía, que sueño mas hijo de puta. Me fijo la hora 3:30 pm... ¿¡QUE?! Tengo exactamente media hora antes de que rubius venga a buscarme. Rápidamente fui a bañarme, elegí ropa que no era ordinaria, pero tampoco muy formal, era... linda.
En veinte minutos estaba ya lista. Exactamente a las 4:00 pm tocan la puerta, joder que era puntual, bueno, es mi vecino, no creo que se tarde mucho... a no seer.
Mi mama me grita que tengo visitas, "¡DILE QUE PASE!" le digo, estaba arreglándome algo el pelo, dios, estoy considerando seriamente cortármelo corto, es una guerra mi pelo cuando quiero arreglarlo al menos un poco.
Me agache para abrir el cajón que estaba abajo del lavamanos para agarrar una crema de peinar, para mi suerte estaba bien atrás, por lo que tuve que meter un poco la cabeza para ver bien donde iba a meter la mano.
-¡MUY BUENAS! -Escuche detrás mio alguien que grito, del susto quite rápido la cabeza pero no sin antes golpeármela con el mueble, él rió- ¿Estas bien?
-No -Y le sonreí- Me acabo de golpear la cabeza ¿Pensas que soy de goma?
-Bueno, bueno, relaja tus tetas, solo te pregunte -Reí-
-Es que siempre me despierto con un poco de mal humor, sumado a que me arregle demasiado rápido, agh, no importa, podrías esperarme al menos fuera del baño o en mi cuarto ¿Si?
-Esta bien -Y salio con una sonrisa. ¿Como puede estar tan feliz siempre?.
Me arregle todo lo que pude, estaba pasable, salí del baño en dirección a mi cuarto, creo que nada me dio mas vergüenza que ver a rubius con mi ropa.
-¿Con que esto te pones? -Dijo agarrando con la mano una tanga, SI, COMO ESCUCHARON, pero paren, esa no es mía, nunca usaría una cosa como esa, ni siquiera se de donde la saco, pero igualmente me hizo poner completamente roja.
-¡Dame eso! -Dije sacándoselo- Esto no es mio, ni se de quien es.
-¡Ja! seguro, admítelo, las usas, te descubrí -Me volví a poner roja, dios mio ____ no es tuya, no las usas ¿Porque te sonrojas?.
-¡No, basta, no las uso!
-Si no las usaras no estarías tan roja -Dijo con una sonrisa torcida, lo que me hizo poner mas roja aun, pensaba que iba a explotar de lo roja que estaría.
En fin, terminamos saliendo a las 5:00 pm. El "recorrido" fue mas bien un "te diré que vamos a hacer un recorrido pero en realidad te llevare a tomar algo para conocerte mejor y a la mierda conocer Madrid", OJO, nunca dije que no me halla gustado la idea de ir con el a tomar algo para que nos conozcamos mejor.