7:00 pm, suena el celular de Ruben, era Mangel, valla a saber que quería pero le dijo que tenia que volver urgentemente.
No hubo mucha interacción cuando estábamos volviendo, pero en un momento, nose como, rubius se llevo puesto un tacho de basura, quedando en ridículo y haciendo que mis costillas casi exploten de la risa, no solo se cayo al piso, tirando todo el tacho con el, sino que se enchastro de basura.
-¿Crees que es gracioso? -Dijo mientras estaba serio, rodeado de basura, yo no podía parar de reírme.
-Lo siento, perdón, es que... -Volví a tentarme, el seguía serio- Okey, ya, ya esta -Dije calmándome, pero entre a reírme de nuevo.
-Se miro a si mismo y sonrió de manera extraña, eso hizo que mi risa se borre automáticamente, rápidamente me abrazo fuerte, intente soltarme, el olor a basura que tenia era increíble- ¡Es grasioso porque tienes olor a basura! -Hizo esa vocesita de ust que siempre quise escuchar en la vida real, eso hizo que me sacara una sonrisa a pesar del abrazo asqueroso.
-¡Sueltame, estas embarrado de basura! -Pero en realidad no quería soltarme, me daba igual la basura, que me abrace era lo mas hermoso del universo.
........
¡JODER! No puede pasarme ehto a mi, no ahora. Rubiuh va a matharme, le rompí el joystick y aparte, otra ve' rompí el GTA, etha ve' juro que nose como se rompió.
Escucho llaves, era rubiuh seguramenthe. Tenia razón, era el.
-¿Que paso Mangel? Me llamaste porque era urgente, aquí estoy.
-Em, pueh, verah rubiuh... -Me rasque la nuca, no sabia como decirle.
-¿Que ocurre?
-Tome aire y lo solté- rompí tu joystick y el GTA de nuevo.
-¿¡QUE?! ¿ERES GILIPOLLAS? EL GTA ME LO PASO POR LOS HUEVOS, PERO MI JOYSTICK CABRON, SABES LA HISTORIA DE ESE JOYSTICK.
-Lose rubiuh, por eso no quería contártelo.
........
Se ve que rubius y mangel pelean fuerte, escucho desde mi cuarto los gritos de rubius.
-EL GTA ME LO PASO POR LOS HUEVOS, PERO MI JOYSTICK CABRON, SABES LA HISTORIA DE ESE JOYSTICK. -Escuchaba la voz de rubius, joder que estaba cabreado, viviremos en casas distintas, pero mierda que si el tio se enoja grita fuerte.
Un momento... puedo regalarle mi joystick a el, yo tengo tres joysticks y ¿Para que tener de mas? prefiero dárselo a el, le va a dar un mejor uso que yo.
Busque entre las cajas, encontré mi Play Station 3 y mis joysticks, tome uno, agarre una caja pequeña y lo puse dentro, la cerré con cinta y arriba le pegue una nota.
""Creo que le vas a dar un mejor uso que yo, tómalo como un regalo de agradecimiento por lo de hoy.
PD: Creo que deberías hablar un poco mas bajo, recuerda que tienes vecinos."
Pegue la nota, fui a la entrada de su casa, toque la puerta, luego el timbre, rápidamente deje la caja y me fui lejos de ahí a esconderme, quería ver la reacción que tenia al ver la caja.
Salio y lo primero que hizo fue ver hacia delante, no vio a nadie así que vio hacia abajo, vio la caja, le extraño un poco, la tomo, abrió la caja sin ver la nota, saco el joystick y sonrió algo confundido, luego encontró la nota, se rió y sonrió mientras la leía, sonrió por ultima vez y entro.
........
Tocaron la puerta y luego el timbre, Mangel se había ido a dormir así que solo estaba yo. Fui, abrí, no había nadie, pero había una caja, era extraño ¿Correo a esta hora? Abrí la caja, era un joystick, sonreí algo confundido, me venia perfecto un joystick nuevo, pero... ¿Porque me lo dan?. Encontré una nota pegada en la caja segundos después "Creo que le vas a dar un mejor uso que yo, tómalo como un regalo de agradecimiento por lo de hoy" sonreí, ya sabia quien era. "PD: Creo que deberías hablar un poco mas bajo, recuerda que tienes vecinos." reí por el comentario, sonreí por ultima vez y entre.
¿Piensa que la salida para tomar algo es lo único que hay? JAJÁ, todavía falta bastante, es mas, ahora que veo, este regalo, la caja y esta nota, me dio una idea excelente.