Ep.5 Segundo dia Con las sister

1K 40 5
                                    

Pov Zorek-

Zorek se desperto y eran las 11:00 de la mañana asi que se dirigio al baño...
Al salir decidio ir al parque ya que no tenia nada que hacer.

       *En el parque*

Zorek estaba en un banco hasta que sintio alguien detras de el

-Hola!-Dijo el riolu de ayer-Como estas?-Dijo bastante animado-Heemmm bien gracias huuuh c-c?-Dijo algo confundido ya que no habia escuchado su nombre-Hah! Cierto por si no lo escuchaste mi nombre real es Bubbles-Dijo animado el riolu-aaaaah... Pues gracias Bubbles..-Dijo un poco antes de que el riolu se fuera corriendo- What?-Dijo Zorek al darse la vuelta encontro a un riolu enfrente de el-Huuuum no estabas alla?-Dijo extrañado-Acaso no me recuerdas?-Dijo el riolu con una sonrisa-.............Kokkie?!-Dijo exsaltado el zorua antes de saltar a los brazos de Kokkie-Te extrañe!!/Yo tambien- Dijieron- Como estuviste?!-Dijo kokkie-Bastante bien podria decir-Dijo un poco desanimado-Hey por cierto! Mira!!!-Dijo extendiendo la mano dejando ver una piedra evolutiva-A mi tambien me dieron una!!-Dijo zorek mostrando la suya-Que bien que tal si evolucionamos ahora?!-Dijo kokkie sobreazucarado-No...-Dijo frio Zorek-Aewwwwwew bueno avisame cuando!-Dijo kokkie aun mas ansioso-Sup brothir!-Dijo choco saliendo de los arbustos a zorek-Heeeem hola choco-Dijo zorek-Y esta?? Quien es?- (CofcofcelosCofCof)
-Ah! Si esta es choco! Mi amiga °w°-Dijo zorek-Ok....-Dijo Kokkie-Bueno ke tal su day??-Dijo choco-Por que hablas asi?-Dijo algo confundido zorek-Nada importante...-Dijo antes de desaparecer entre los arbustos-Bueno Zorek me tengo que ir nos vemos pronto!!!-Dijo kokkie-

Zorek solo paseo por el parque hasta que el sol se puso-Mejor me voy a casa..-Se dijo

Al volver a casa

Zorek apenas abrio la puerta un balde de agua cayo en su cabeza-Haggg que frio!-Dijo Corriendo a la ducha-Haaaaa-Dijo al sentir el agua caliente pero noto que habia una sombra al otro lado de la ducha-Hola?-Dijo antes de que un monton de hielo cubriera la bañera-Haaaaaaaa!!!!!-Dijo corriendo a la pieza y cubriendose con una toalla-Help me-Dijo y empezo a escuchar a Atihc regañar a tam sin exito..-Te odio- Dijo sarcasticamente para luego quedarse dormido.

------------------------------------------------------

Corto no? Perdon tengo prisa asique nada... Chau!!!

Mi Lucario (Lucario x Zoroark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora