🌸Epilogo🌸

1K 43 100
                                    

~15 años despues~

Una brisa mañanera entraba por la ventana de la habitacion junto con la vista del reciente rosado cielo y el frio de invierno, Kooke desperto estirando los brazos para relajar sus musculos y miro a su esposo para despues levantarlo delicadamente y decirle que se prepare para el desayuno.
Pasa por los pasillos y entra a una puerta que lleva a una habitacion del gran departamento, el tapiz es de colores pasteles y blanco, el piso es alfombra azul cian bastante esponjosa. Va a una cama y despierta a un pequeño riolu con una melena como la de su padre, el pequeño todavia se aferra a su peluche de gatito blanco con ojos escarlata pero de indmediato lo suelta y abre sus ojos verdes con un poco de azul en ellos... Simplemente hermosos segun sus padres, este pequeño nuevo especimen apenas cumplio los 10 años semanas atras, y con un toque de vagancia baja de su cama y se pone su pijama blanco con el cual junto con sus medias lo hacen ver mas tierno de lo que ya es.
Zorek estaba en el baño bañandose con el agua muy fria, ya que en la mañana el tanque del edificio estaba frio, despues de salir de ahi se puso su traje de oficina en la cual trabajaba y desayuno con su familia.

-08:00 am-

Kooke ya estaba llevando a su hijo a el colegio de turno mañana, tenia pensado cambiarlo pero solo asi podria cumplir con su trabajo como profesor de secundaria, muchas veces su hijo le decia que en la escuela se burlaban de el por ser el hijo de dos pokemons de razas diferentes aun el siendo el mas adorable pokemon que alguien pudiera haber visto, Kooke solo le decia que tenian envidia y que si le volvian a decir eso solo tenia que aconodar rapidamente su melena rojiza para atras y irse caminando exageradamente y no escucharlos, Kooke podria ser un tonto en cuanto a como se portaba con su hijo pero el amaba a su familia con todo su corazon y estarian en cada momento de su vida, lo dejo en su colegio y vio como se iva a jugar con uno de sus pocos amigos; Rockruff.

-10:00 am-

Kooke ya estaba en su colegio correspondiente y daba clases  normalmente y hablaba con los alumnos de sus dudas sobre la vida, ya saben: adolescentes, este pensamiento hizo recordar la vez que se le declaro a Zorek a mitad del ciclo secundario, cuando Zorek le propuso matrimonio en la universidad, Cuando se mudaron juntos, Y cuando kooke tuvo a su hijo el cual llamaron...

Rayen

.

.

.

.

.

.

.

.

En ese momento Kooke se levanta de su asiento con sus ojos llenos de lagrimas y les dice a sus alumnos

- Queridos Alumnos, Hoy me propongo a darles un mensaje; Si algun dia tienen un enamoramiento fuerte hacia alguien no duden en decirlo cuando junten el valor, por que no toda persona linda es buena, ni no toda persona fea es tonta, si algun dia alguien se les declara quien sabe si dentro de algunos años seras el hombre o mujer mas feliz del mundo...- Dijo para despues soltar algunas lagrimas mientras todos sus alumnos aplaudian su mini-discurso.

-12:00 Am-

Zorek llegaba a el colegio de su hijo para recogerlo pero al ver que no estaba en la entrada fue a buscarlo al patio de la institucion, el pequeño con un camisa "vintage" que le llegaba hasta la mitad de sus rodillas llorando y siendo consolado por su amigo, el sonrio y fue a abrazar a su hijo-ellos otra vez?- pregunto su padre al ver la respuesta de asentir por parte de Rayen-esta bien no los escuches te tienen envidia- dijo consolando a su hijo -vamonos te comprare un chocolate- dijo y le aviso a su amigo que podia irse con su padre que era el amigo de trabajo de Kooke.

-02:00 Pm-

Todos estaban devuelta en casa... Rayen seguia comiendo su chocolate blanco con bolitas de chocolate, fue a su habitacion a dibujar; tenia toda la pared llena de dibujos de distintos paisajes fantasticos y seres majestuosos como unicornios o centauros, el amaba los cuentos que Zorek le leeia de noche antes de dormir, ya se habían terminado Harry Potter y La Piedra Filosofal y ahora irían por La Camara De Los Secretos, afuera estaba lloviendo y abrio su ventana y dejo que el aire y olor a tierra mojada llenara su nariz mientras dibujaba una bonita cascada en un bosque, el le encantaban paisajes asi y la lluvia.

-06:00 Pm-

Kooke estaba en la cocina junto con Zorek Cocinando la cena mientras que el recien nombrado limpiaba la ropa y la colgaba en el tender que luego llevaria dificultosamente en la terraza del edificio, estos aprovechaban cada momento para darse cariños y mimos entre ellos y algunos a Rayen cuando el pasaba ya sea tomando una de sus coletas y dejarla que se deslize entre sus garras o acariciar su cabeza.

-08:00 Pm-

La cena estaba servida y toda la familia comia mientras miraba una pelicula de Marvel en el televisor, luego de comer lavaron los platos y Kooke y Zorek se quedaron abrazados en el sillon mientras Rayen Se iva a la habitacion de sus padres para acostarse en su cama comoda.

-10:00 Pm-

Ya toda la familia estaba en una cama;  Zorek abrazando a Kooke y Kooke abrazando a Rayen de manera protectora como cuando el estaba en su vientre, se fueron relajando hasta que cerraron los ojos para descansar de tan cansador dia que tuvieron nuestra nueva familia...

-FIN-

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON ESTA OBRA DE ENCERIO EN ESOS TIEMPOS DE LOS PRIMEROS CAPITULOS FUERON UN GRAN APOYO Y AHORA AQUI ESTAMOS A PUNTO DE TENER 100 SEGUIDORES! ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL LECTOR ATRAVEZ DE LA PANTALLA
LOS QUIERO MUCHO!

Hellsnake4 Por el Primer apoyo
Reyilenox XD por sus comentarios
unlectorcomun010 por su aliento a poder terminar esta serie! :3

Nos vemos!

Rayen

Es un dibujo kk but es para que se den la idea xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un dibujo kk but es para que se den la idea xdxd



.





.




.















.










.











.








.





.





.






.





.








.







.




Maybe a second Season? Who knows Who knows~

Mi Lucario (Lucario x Zoroark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora