Ep. 20 <3

978 36 69
                                    

Pov Kooke-.

No pude dormir bien esta noche buscando una carta mejor que la anterior... La verdad es que esto es mas dificil de lo que pense desde un momento... Pero me termine durmiendo.
Al llegar a la escuela vi a Zorek dirigiéndose hacia mi, nos saludamos y el empezó a hablar..

Hola Kooke! Adivina que-dijo el contento.

Hola que paso? -respondi disimulando

Una chica me dejo esta nota en mi casillero! -Dijo mostrandome mi carta.

Como sabes que es una chica?-Dije yo.

..... Pues..... No se -Dijo dudoso-Por que?.

Por nada vamonos adentro-Dije entrando en la escuela.

Al entrar fui al salon pero solo estaban algunos alumnos: esto seria una gran ventaja para escribir una nueva carta entonces agarre una hoja y comenze a escribir otra cosa hasta que zorek entro.

Que es eso que tienes ahi?-Dijo curioso.

N-nada- Dijo guardando la carta rapidamente.

No te hagas ya lo vi-Dijo señalando el bolsillo de mis pantalones.

N-no es nada-Dije otra vez.

Entonces muestramelo-Dijo sonriendo.

No puedo- Dije.

No le dire a nadie pofava'-Dijo el en tono de burla.

No!-Dije al sentir la mano de Zorek agarrar mi nota e irse corriendo.

Lo segui corriendo por toda la escuela hasta el comedor donde estaban todos.

Aver-Dijo abriendo la nota-Oye Kooke para quien es?~ la veo muy romantica~ 7u7-.

Para alguien ahora damela-Dije tratando de sacarle la carta.

Dime para quien es y te la dare-Dijo con burla.

.........-Respire hondo y solte-Es p-para ti estupido, y-yo soy la chica- Dije con lagrimas en los ojos por no haber podido complir mi plan.

Todo paso como me lo imagine: todos me miraban con cara de asco y sin entender nada y zorek me miraba sorprendido.

Hola chicos que pasa? Kooke? Estas bien?- pregunto Choco viniendo.

N-no Choco- Dijo antes de salir corriendo.

Me sente cerca de un arbol y me recoste de lado, escuchaba como choco venia corriendo hacia mi.

Kooke! Que paso?-pregunto ella preocupada.

Y-yo le (sniff) d-dije a Z-(sniff)zorek-Apenas dije esas palabras ella parecio entenderlo todo.

Y que te dijo?-Me pregunto

N-nada p-pero-Me interrumpio

Y como sabes?- Dijo agarrandome la pata y llevandome a donde estaba Zorek no muy lejos de nosotros.

Y bien?-Dijo ella- Como respondes Zorek?-Le pregunto a el.

Pues la verdad es que aunque pasamos muchas cosas juntos y eso....- Se detuvo un rato, me queria ir pero Choco me seguia teniendo atrapado.

Kooke..... Y-yo tambien quiero estar contigo toda mi vida... Se que suena un poco cursi pero meh la verdad desde que te fuiste estos años no deje de extrañarte.... La verdad es que yo tambien creo que quiero salir contigo....-Dijo mirando a otro lado- Y-y no me importa que seamos de diferentes especies ni que seamos los dos ya sabes...-

Machos? Si a mi tampoco-dije saltando encima de el para abrazarlo y senti que algo apretaba mis labios y eso eran los de Zorek... Me senti muy feliz en realidad






















Aunque Choco no dejara de sacar fotos |:/

Esto es demasiado tierno we- Dijo mirandonos.

Y así pasaron las horas hasta llegar el momento de irnos a nuestras casas

Mire a Zorek y le di un beso para despedirme y el lo hizo tambien y nos fuimos sintiendo las miradas de los demas pero eso ya no me importa como a zorek.

====_====_====__===_====_====_
Hola :3 con esto konpenzare mi falta de atencion a este libro :D

Les gusto? UwU yo creo que ya era hora no? Yey

Un saludo ezpecial a

@Reyilenox
@Olivia_Boccotti
<3
@-InfiniteMaggie-
@Hellsnake4
<3

Mis amiguitos de wattpad (Y my espoza :3)

PD: creo que me salio un poquito cliche la parte de Zorek :-V peo weno













Mi Lucario (Lucario x Zoroark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora