Ep.12 el pasado de kooke
Pov- Kooke
Recuerdo.... Doctores.... tambien noticieros y apuestas..... y yo me recuerdo como.... un objeto
Todo por mi condicion....
Pero.... por que me sucedio a mi?
me presentare... soy Kooket Dek
tengo 15 años y tengo una condicion extraña llamada sindrome de Casandra la cual me hace predecir el futuro... quieres saber cual es el numero ganador de la loteria? no hay problema.... pero para mi es dificil... aunque existe una cura rapida mis padres quieren que la conserve; Mi padre para su beneficio y mi madre queria que la conservara por que me decia que podria servirme pero ... no es asi... todo el tiempo.. veo las muertes de las personas... las enfermedades... tambien sus curas pero... solo me usan como un objeto... puedo ganar apuestas facilmente ya que se cual sera la respuesta de todo...
tambien en la escuela adivino todas las respuestas pero asi no es divertido... los doctores... me dicen que ya no tengo cura... mi papa se separo de mi mama y gano la custodia con que? con mentiras... dijo que mi mama era como el era en realidad... y cuando mami se fue... no la volvi a ver... aun recuerdo su cancion que me cantaba....You are my sunshine~
My only sunshine~
You make me happy~
When skies are gray~
And you dont know dear~
How much i love you~
Please dont take~
My sunshine away~
esa era la cancion que tanto amaba y aun recordaba...
Nunca era capaz de salir de su habitacion, Su padre lo encerraba bajo llave como si fuera una aspiradora o algo parecido...El No Merecia Esto
.
.
.Pero
.
.
.Asi Tuvo Que Nacer
Kooke ya no queria estar asi mas hasta que ellas aparecieron
???: Nadie te quiere objeto~
¿¿¿: Tu solo sirves para el beneficio de los demas~
¿?¿: Nadie te quiere
?¿?: Nadie te ama de verdad
Kooke: Callensen... basta...
???: Nadie nos dira que hacer..
¿¿¿: Ahora rompe esa ventana y vete
?¿?: Y robale a tu padre sus cosas preciadas... como lo iso contigo...
Kooke: ........Tienen razon....
Kooke espero a que su padre lo dejara salir y cuando termino de comer y su padre estaba viendo la tele se fue a la habitacion de el y agarro su dinero ganado con las apuestas.. su celular de ultima entrega... Una almoada, un almuerzo y un abrigo...
Subio con sigilo a su habitacion y habrio la ventana y.......La pesadilla acabo.....
por fin era libre y se alejo lo mas posible de esa casa y se fue a el mas cercano centro de Adopcion... y una hermosa pareja de dos Lucarios lo adopto y lo crio con cariño hasta lo que es hoy...
hasta que lo conocio a el...
Zorek...
el que seria el heroe...
el unico...
que lo iso sentir igual a los demas
el unico que lo iso sentir esa calidez en su pecho...
Era Felicidad
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
HOLAAAAAAA
HOY VINE CON LO SAD¡¡¡
QUE LES PARECE¡¿¿
a mi me parece que quedo bien
Espero sus opiniones
ESTÁS LEYENDO
Mi Lucario (Lucario x Zoroark)
RomanceResumo este libro en una desgracia exitosa Fecha de inicio: 6/abril/2017 Fecha de finalizacion: 10/marzo/2018 ACLARACION ESTE LIBRO ES VIEJO Y CONTIENE COSAS BASURAS COMO -texto teatral -Imagenes editadas en un celular mas pequeño que la palma de mi...