Ryden 💕
Ryan se arreglaba en el cuarto mientras que su novio Brendon terminaba de peinarse en el baño, ambos irían a una fiesta a la cual su amigo Gabe los había invitado, no salían mucho a las fiestas pero de vez en cuando iban a algunas y más si es un amigo muy cercano, Ryan camino hacia al baño encontrando a Brendon tratando de peinar su cabello mientras hacia nuevas viéndose al espejo.
—Ya vas a estar listo —pregunto Ryan mirando con admiración a Brendon.
Brendon solo dejo lo que estaba haciendo y se acercó a Ryan tomándolo de la cintura.
—Nos vamos —pregunto pegando su cuerpo al de Ryan, poniendo complemente nervioso.
—S-si —contesto tartamudeando.
Ambos salieron de la casa y condujeron hacia la casa de Gabe, había gente en la entrada de la casa y la música se podía oír desde afuera, los dos entraron encontrándose con una cantidad exuberante de personas, alcohol, bocadillos y música a todo volumen, alguien toco el hombro de Brendon llamando su atención.
—Brendon, Ryan vinieron para divertirse, les gusta la fiesta —Gabe el amigo de ambos pregunto casi gritando debido al volumen de la música.
—Oh si se ve genial Gabe —contesto Brendon acercándose al oído del más alto.
—Bueno espero y se diviertan tu y Ryan, nos vemos luego espero no estén demasiado drogados —Gabe se perdió entre el montón de gente.
Ryan y Brendon no les quedó otra cosa que hacer más que dirigirse a la barra de bebidas, cuando se sentaron y pidieron sus respectivas bebidas, parecía que el mundo se detuviera, la música no estaba tan fuerte y se miraban directamente a los ojos todo era muy hermoso, pero ambos comenzaron a sentir demasiado calor, era sofocante pero placentero, Ryan relamio sus labios nerviosamente, mientras que Brendon pasaba lentamente su lengua por sus grandes labios, mordiendo los al final.
La respiración de Ryan comenzaba a agitarse, y le costaba más trabajo respirar, no sabía si era a causa del alcohol o quizás la hipnotizante mirada de Brendon, pero algo tuvo que arruinar el momento, la ex novia de Brendon Sarah apareció, Brendon fijo su vista en ella por la que Ryan se percató y todo bonito sentimiento de fue, hasta que vio que ella se acercaba Ryan solo se dispuso a tomar su bebida y no le dirigió ni una mirada a Brendon demostrando que estaba enojado con el chico.
—Oh Brendon hola, hace mucho tiempo que no te veía ya seis meses —ella se acercó y beso la mejilla del chico.
—Sarah ah como haz estado, el es mi actual novio Ryan —la chica volteo a ver a Ryan con una sonrisa que se notaba sincera mientras que la de Ryan era una sonrisa forzada.
—Mucho gusto Ryan —extendio su mano amablemente y el mencionado la tomo no muy contento del todo.
—Mucho gusto —contesto para no sonar grosero.
—Bueno y como haz estado Brendon —pregunto la chica sentándose a lado de Brendon y ambos comenzaron una conversación.
Ryan se levantó y subió escaleras arriba perdiéndose de la vista de Brendon, pero el logro verlo y se vio preocupado incluso quitando su atención de Sarah.
—Pasa algo Bren —pregunto la ojiazul.
—Es Ryan, solo eso —contesto sin ganas
—Ve ah revisar que tiene, habla con el tal vez las cosas no estén bien —lo miro comprensiva y Brendon solo sonrió.
—Y que pasara contigo —pregunto Brendon preocupado por su amiga.
—Ire con Jeremy no te preocupes todo está bien, fue bueno verte Brendon —se levantó y se despidió perdiéndose entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
tails of a mind; one shots ♡
FanfictionSerie de One~Shots de diferentes ships Estas historias vienen de mi mente o basándome en diferentes cosas y aquí vendré a desechar ideas ❤ También se actualizará cuando me llegue la inspiración para escribir algo xd «Estas historias pueden contener...