Abria sus ojos lentamente, tenia su cabeza posada en una almohada pero aun se estaba acostumbrando a la luz que se filtraba por la ventana que tenia frente a el, con la poca fuerza que poseian sus brazos decidio levantar el tronco de su cuerpo aun teniendo las sabanas sobre el, los ojos le pesaban como si hubiera dormido una larga siesta. Miro a su alrededor y parecia una habitacion bastante normal, el no recordaba haber estado ahi alguna vez pero todo aun lo veia mas extraño cada vez que recuperaba su consciencia y el razonamiento. Cuando intento levantarse de la cama matrimonial fue cuando se dio cuenta que estaba atado con cinta adhesiva demasiado fuerte, practicamente cuando trato de poner un pie afuera cayo estrepitosamente al suelo, solto un quejido de dolor pero intento levantarse usando la fuerza en sus rodillas, se tuvo que agarrar de las puertas de un closet para continuar con su camino hacia la puerta.
Habia un espejo frente a el, mostrando su cara de miedo en su reflejo, las paredes blancas lo estaban estresando, seguia tratando de levantarse pero por alguna razon no queria hacerlo, siguio su dificultoso camino hacia la puerta para su sorpresa mas predecible cerrada. Su respiracion era el unico sonido de la atmosfera, pego su oido a la puerta y escucho murmullos, parecia que la casa estaba habitada, eso le dio un alivio ya que no lo habian abandonado se sintio completo. La ventana daba vista a un jardin con muchos colores y flores, estaba alegre de saber que por lo menos podia ver el exterior. Su cabeza daba vueltas como si de un carrusel se tratace, rasco su nuca de lo osiosa que era su situacion al ver sus pies totalmente apresados por la cinta adhesiva, una melodia domino su mente haciendolo viajar a pedazos de su vida que no habia recordado, su vieja guitarra seguia en el suelo junto con toda su coleccion de discos que habia cuidado casi toda su vida estaba descansando en el suelo de la habitacion. Tomo su cabello que era mas largo de lo que recordaba, aun tenia su sueter puesto y su pans deportivo holgado dandole comodidad a su seguridad y asi mismo, miraba al suelo pero aun dirigia su vista hacia sus pies aprisionados pero como tenian la descencia de dejarle las manos libres en vez de haberlo atado de la misma forma y dejarlo morir detras de esas cuatro paredes. No podia lamentarse de sus errores porque para el parecia que era demasiado tarde ahora solo le quedaba mirar con aquellos ojos vacios que le quedaban, ahora se sentia mas ligero que una pluma al reconocer sus pesares, lo miserable que era su vida humana y lo desesperante que era estar solo.
Siguio tratando de caminar hacia la puerta hasta que volvio a caer al suelo, coloco su oido a la puerta donde esos anteriores murmullos se escuchaban mas claros ahora, parecia que ahora no era una imaginacion suya pero aun asi decidio quedarse ahi para al menos no sentirse solo.
-Cariño ya sabes lo dificil que es sacar a Josh de su cuarto, el no quiere saber nada de lo que pase afuera y eso es muy preocupante -comento una voz femenina que le sonaba familiar.
-Lo se, pero que podemos hacer tal vez asi madure o quizas el quiere toparse con la pared consigo mismo -la ultima afirmacion sonaba mas razonable que la de la mujer.
Pero sentia conocido ese entorno hasta caer en cuenta que ambas personas que discutian su bienestar eran nada menos que sus padres, sintio el ardor en sus cristalizados ojos era algo totalmente hilarante y doloroso, no sabia como habia llegado ahi pero queria la respuesta a todo lo que pasaba ahora mismo, se sentia bastante confundido por los matices que tomaban las situaciones antiguas, sintio un olor bastante extraño, decidio seguirlo con dificultad por sus piernas prisioneras de la cinta hasta que todo parecia dar a su armario, llego y tomo bruscamente de la puerta viendose a el mismo amordazado en las piernas y con su mismo cable del amplificador enredado en su cuello mientras veia su expresion de dolor y sus ojos blancos dando señal de que no daba mas señales de vida. Corrio hacia la puerta, la golpeo violentamente casi hasta que sus nudillos dolian pero parecia que no era escuchado, su desespero crecia, la frustracion se estaba apoderando, siguio golpeando la puerta costandole lo que le costase, siguio insistente hasta que se canso y decidio mirar al suelo viendo como sus lagrimas gracias a la gravedad caian al suelo.
Ahora no sabia lo que era real y lo que era mentia, si era una fantsia o si era un truco sucio de su mente, parecia como si fuera una tortura psicologica, una pesadilla, algo horrible e indeseable, algo desesperante y abrumante, oscuro y absurdo pensamiento era dominante. Sentia su rostro helado, entumecido, las lagrimas corrian mas rapido que su propia sangre, lo que sentia en su cuello era lo mas cercano al adjetivo del dolor, parecia que cada accion ocurria cada vez mas lento, sus ojos se tornaban blancos y el aire ya no estaba llegando a sus pulmones, el miedo crcia en el pobre Josh, su mente tan confundida no podia asimilar lo que pasaba, trataba de tocarse el cuello pero no podia se quedaba a medio camino con los dedos tenso mientras que su estomago olvidaba subir y bajar para tomar aire, moria lentamente,sus ojos daban vueltas por todas partes buscando algo de ayuda pero no conseguia ni siquiera mover sus manos, moria fulminantemente, cada lagrima era mas fria y mas espesa aun, ya no estaba sintiendo su cuerpo, sentia que se estaba abandonando cuando paso a ver como el moria pero que estaba en una perspectiva fuera de su cuerpo viendo como la vida se le escapaba entre sus dedos.
Desperto de golpe saliendo de su cama sin probar el piso y abriendo la puerta sin dificultad alguna viendo por fin detras de su puerta que solo era su apartamento, el apartamento de un soltero, habia tenido un mal sueño, toco su frente y sentia como el helado sudor bajaba por esta, estaba asustado, no sabia si lo que habia visto era real o un mal sueño, una pesadilla quizas pero nunca lo iba a descifrar.
Pero ahora estaba cansado de pensar acerca de lo que habia visto, estaba concentando mas alla de lo que conocia el ojo y eso lo aterrorizaba pero no sabia con certeza que habia detras de sus ojos...
†††
Inspirado en Eye Opener de Dot Hacker.
Ya reviví amikos ;)
ESTÁS LEYENDO
tails of a mind; one shots ♡
FanfictionSerie de One~Shots de diferentes ships Estas historias vienen de mi mente o basándome en diferentes cosas y aquí vendré a desechar ideas ❤ También se actualizará cuando me llegue la inspiración para escribir algo xd «Estas historias pueden contener...