Capítulo 1: Día de Lluvia

48 1 0
                                    

4 de Marzo de 2017:
Otra vez tarde en la Universidad, si sigo con las inasistencias no me irá bien en el semestre. No me molestaría de todos modos dejar de verle la cara al profesor que se encarga de DDHH y Sistemas jurídicos. No me deja expresarme a mi modo, no admite mi ideología. Yo no estudio para ser un simple abogado, yo quiero defender las causas justas. No quiero que me asignen a un asesino para defenderlo, y sacarlo de la cárcel.
— Tus aspiraciones están fuera de la realidad señor Rushel — dice mi profesor — Usted no vivirá de buenas acciones, intentelo y morirá de hambre —.
El mundo dejó de estar cuerdo.
A la tarde veo a Sean Roscott y a Mike Lendford, mis mejores amigos y compañeros de boxeo. Entendí que la defensa no sólo debe ser con palabras, siempre hay algún que otro infeliz al que debemos "ajusticiarlo" a golpes. Roscott nos supera ampliamente tanto a Mike como a mi.
Mike Lendford siempre ha sido el más sensible y formidable de nosotros. Un joven pelirrojo, de 1,70m y muy rápido. Estudia periodismo, algo que le apasionaba de chico cuando nos entrevistaba con 10 años a mi y a Ryan Cameron, quien se mudó hace poco. Lendford vive con sus tías en un barrio humilde, donde su casa de 1 piso tiene lo justo y necesario para sus necesidades. Yo creo que el tendrá su propio programa y será de los mejores del país.
Sean Roscott es de quien debemos de cuidarnos algunas veces. Hijo de un condecorado militar, el Coronel Roscott y huérfano de madre, es un chico rubio de ojos penetrantes de color gris, 1,90m y con un muy buen físico. Mi descripción de él puede no ser muy amplia porque se que el oculta cosas pese a que somos sus amigos. Nunca tuvimos la oportunidad de ir a su casa, ni intentamos incitarle a que nos invite. Es un libro cerrado, pese a eso es un gran chico y por nuestras diferencias en la personalidad es por lo que somos complementarios.
En cuanto a mi, no necesito una gran introducción. Soy un chico diferente en el sentido único de la palabra, claro. Siento que puedo comenzar un cambio positivo en el mundo, aunque como dice mi madre, primero debo cambiar las sábanas de mi cuarto. No paso del 1,75m y soy un chico de tez blanca, con pelo negro. Vivo en un barrio conocido, con mi hermana de 10 años y mis padres. Mi padre fue el que principalmente me incitó a estudiar derecho para luego ser parte de la política. Como soy un chico liberal me pareció una buena idea, Así que decidí por estudiar eso.
Son las 6:30 pm. Hora de boxeo junto a Sean y Mike. Me despido de mis padres, de mi hermana, y sin saberlo, de mi vida. Afuera está lloviendo...

El Primer GritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora