Capítulo 1

69 3 0
                                    

Todo comenzó en el verano, yo siempre tuve malas experiencias con las mejores amigas, ellas siempre se alejaban de mi y me reemplazaban. Cada amiga que tenía, después de un tiempo, la llamaba mejor amiga; les contaba mis secretos, pero ellas nunca me los contaban.
Ese verano, mientras botaba la basura, vi que se estaba mudando una nueva familia a la casa de a lado. Tenían cosas muy bonitas y modernas, hasta que la vi salir a ella, mi futura vecina y mejor amiga. Como sentí bastante curiosidad, fuí a hablar con ella. Aún me acuerdo ese día como si fuera ayer.

*flashback*

-Hola, soy Brook Anderson - me presenté.
-Hola, yo soy Ashley Morgan, un gusto conocerte - dijo amablemente.

Ashley es de estatura media, tiene el pelo hasta por los hombros, lo tiene de color castaño con unos cuantos mechones rojos, tiene los ojos color miel y un cuerpo con bastabtes curvas, algo así como reloj de arena.

-Veo que te estás mudando, que cansador - continué la conversación.
-Si, me mudo mucho, ya estoy acostumbrada - la miré confundida - Mi papá trabaja en una empresa y cada vez que hacen un nuevo negocio, nos vamos a otra ciudad.
-Ohh, ya veo, ¿De dónde eres? - pregunté curiosa.
-Soy de Nueva York, pero como te digo, voy cambiando de ciudad; solo espero que esta vez nos quedemos mas tiempo, me está gustando bastante Los Ángeles.
-Es una ciudad muy bonita, pero a veces te aburres de estar en un mismo lugar - dije mirando a mi alrededor.
-Prefiero vivir aburrida que ir mudandome cada 2 años - dijo riendo.
-Touché.
-Bueno, voy a terminar de desempacar. Me agradó conocerte, nos vemos.
-Adios - me despedí con una sonrisa en los labios.

Ashley me agrada, pero esta vez no me quiero encariñar mucho, se que me puede dejar de lado cuando encuentre más amigas mejores que yo.

*fin de flashback*

Quién diría que tan solo bastó esa pequeña conversación para arruinarme toda la vida.

La ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora