Cápitulo 3

34 3 0
                                    

¿Cuándo me di cuenta que solo la tomaban en cuenta a ella?
Vamos a recordar, era el cumpleaños de dos mellizas, una de ellas me gustaba, pero ella nunca me hizo caso. Las mellizas se llamaban  Charlotte y Chelsea Cooper, les decían "Las Cooper". Eran chicas muy lindas e inteligentes. Eran altas, tenían el pelo rubio y unos cuerpos de modelo.
Invitaron a Ashley a su cumpleaños, pero a mi no; me pareció raro que no me invitaran, yo hablaba con ellas, pero Ashley no les dirijía ni la mirada.
Pero ese no fue el único día, tambien en la fiesta del salón, nunca me invitaron.

*flashback*

-Brooke ¿Ya te dieron la invitación?
-¿Invitación? - le dije confundida.
-Para la fiesta del salón - dijo extendiendome la invitación.
-"Señorita Morgan, usted queda cordialmente invitada a la fiesta del salón 5A. La esperamos." - hice una mueca - no sabía de esto, no me dieron nada.
-Tranquila Brooke, yo les hablo y les digo que te inviten.
-No gracias Ashley, por algo no me invitaron.
-¡Como que no! Tu vas, porque vas.

Así que nos empezamos a alistar, la fiesta era a las 7:00 y eran las 5:43; teníamos tiempo. Nos probamos varias prendas del armario de Ashley, hasta que cada una encontró la correcta.
Ashley llevaba un vestido color marfil que le llegaba hasta las rodillas, llevaba el pelo suelto con unas ondas increíbles, tenía los labios de un rosa pálido y los ojos delineados; sin contar que llevaba bastante maquillaje.
Yo fuí un poco mas sencilla, llevaba un vestido negro un poco mas arriba de la rodilla, el pelo suelto y lacio, los labios de un rosa oscuro y un poco de rímmel. Ya estabamos listas, ya era hora de irnos.

En la fiesta...

Mientras Ashley y yo bailábamos, vino Zack O'Connor, el gracioso del salón; invitó a bailar a Ashley, a lo que ella aceptó. Entonces, así pasó la noche, yo sentada en un rincón de la fiesta y ella bailando con cada persona que se lo pedía.

*fin de flashback*

Como darme cuenta en ese momento, si estaba tan feliz de tener una mejor amiga. Fuí tan estúpida, ella era la preferida del salón, esa que yo fuí alguna vez.

La ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora