Capítulo 5

32 4 1
                                    

Después de 2 meses de esa discusión, se me ocurrió la gran idea de romperle el corazón a mi mejor amiga, tal y como ella me lo rompió a mi. Entonces empecé con el plan...

*flashback*

-Brook, hay un chico que me trae loca desde hace tiempo - dijo Ashley entusiasmada.

-¿Se puede saber quién ese chico? - dije sonriendo.

-Se llama Drew Beckett, está en mi clase de historia, es tan tierno y amble. No creo gustarle - dijo cabizbaja.

Entonces fue ahí donde se me prendió en foco. Ese chico sería el causante del corazón roto de Ashley Morgan.

-¿Cómo estás tan segura de que no le gustas? ¿Se lo preguntaste? - dije sonriendo para mis adentros.

-No, pero se le notaría si le gustara.

-A veces, los chicos saben disimular muy bien. Así que observa su actitud contigo y te darás cuenta. - dije empujandola hacia Drew.

Ya sabía lo que haría y cómo lo haría, sólo me faltaba que Ashley cayera y lo creyera todo... Entonces empezaría todo y yo sería la perra que manda. Pues ya fué bastante humillante que mi mejor amigo prefiera a Ashley, pero sé que será más humillante que tu novio prefiera a tu mejor amiga y no a ti.

Mientras pensaba escuché como venía gritando Ashley.

-¡Brook! ¡Me invitó a salir! - dijo gritando.

- Me alegro por ti, Ashley - dije abrazandola - Al fin tendrás a quien mereces.

-Lo sé, ya me hacía falta un chico así - dijo con su ego en las nubes (cómo siempre).

Ya cayó, ahora solo me encagaría de lo más fácil. Me encargaría de Drew...

*fin de flashback*

Y pensar que sólo quería darle su merecido a Ashley.

La ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora