Capítulo 2

54 4 0
                                    

Pase el tiempo que pase, nunca me arrepentiré de haberlo hecho. Lo tenía muy merecido, pero eso no es lo que la gente piensa.
Ella era una perra conmigo, yo en ese momento no la creí así. Era mi gran mejor amiga, al fin habia encontrado una que no me dejara o me reemplazara; siempre pensé que me ayudaba, nunca creí que era por humillarme.
Pero todo empezó en el colegio. Yo ya tenía confianza en ella, le contaba todo. Absolutamente todo.

*flashback*

Un día antes de empezar el colegio...

-Ashley, mañana empieza el colegio ¿No estás nerviosa?
-Bastante, tengo miedo de no tener amigos - dijo agachando la cabeza.
-Tranquila, los chicos del colegio son muy divertidos. Te van a encantar, a parte, eres una chica muy linda y sociable. Harás amigas muy rápido - dije sonriendo.
-Gracias, pero lo único que tengo seguro ahora es que tu estarás conmigo siempre ¿Verdad? - dijo mirandome a los ojos.
-Toda la vida - dije abrazandola por los hombros - Pero antes... Tienes que saber algo de mi, solo te pido que después de contarte esto no te alejes de mi.

Creo que ya es tiempo de que lo sepa. Hace 1 año tuve una experiencia bastante... agradable, para mi. Me besé con una chica y me gustó, desde ese momento me dí cuenta de que me gustaban las chicas, era lesbiana.

-Claro, dime. Sabes que nunca me alejaría de ti - me dijo aún abrazada a mi.
-Yo... soy lebiana - dije agachando la cabeza.
-Eso es normal hoy en día, ¿Creíste que me alejaría de ti por eso?
-La verdad si, creí que te incomodaría eso.
-No, estabas muy equivocada - dijo riendo.

*fin de flashback*

En ese momento creí encontrar a la chica indicada, con la contaría siempre y nunca me reemplazaria. Vaya, como dijo ella ese día, estaba muy equivocada. Al día siguiente empezó el instituto y ahí empezaron los problemas.
Nunca me creí capaz de matar a alguien, pero tengan en cuenta algo. Nadie se conoce tan bien, ustedes mismos pueden sorprenderse; a veces con cosas buenas, o a veces, con cosas inimaginables. Como yo.

La ÚltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora