1

557 22 3
                                    

hola soy bonnie un conejo morado que le gusta tocar la guitarra y escuchar música y les contare esta historia de como lo conocí.

suena el despertador de mi celular,me levanto entre aun con sueño y camino para el baño para quitarme la pijama y me metí en la regadera para bañarme,sentí el agua caliente y suave que pasaba sobre mi cuerpo,sobre mi suave cuerpo,salí de la regadera me puse la toalla y me fui a mi habitación después me cambie me puse playera gris y unos pantalones un poco ajustables negros pero son del gimnasio aun que lo mas raro es que no me dicen nada,lo mas extraño después agarre mis cosas para la universidad aunque estoy apunto de acabarla,pero les diré algo con dinero que ahorre me mude a un departamento y desde ahora vivo solo aunque extraño a mama y a mi hermano mayor springtrap,sobre papa,bueno el murió cuando spring tenia 18 años y yo tenia 9 años desde ese día decidí dar un gran esfuerzo por honor a papa.

me fui con dos de mis mejores amigos foxy y chica los conocí hace mucho y siempre compartimos nuestras emociones  y ambos vamos a la misma universidad un día me cuenta foxy que para el baile de graduación invitaría a chica pero yo aun soy soltero pero a veces en algunos días me confundo que no podría explicar que es.

nos fuimos a una cafetera cerca de la universidad y desayunamos ahí pero aun me sentía aburrido ,esta ves no sabia que pensaba.

foxy: oye bonnie pasa algo te veo muy serio que pasa.

chica: si desde que fuimos por ti te has comportado muy extraño

bonnie: no se preocupen estoy bien aunque aun me siento raro y no lo puedo explicar por que desde que levante me sentí extraño.

foxy: debe ser que aun andas soltero.

chica:¡¡FOXY!!

bonnie: chica no te preocupes y foxy no lo creo es algo que no puedo explicar aunque puede ser...

foxy: ¿que?

bonnie: creo que es el aniversario de la muerte de mi padre le llame a mi hermano pero no contesta y no le hable a mama por que se podría reprimir por recordar ese día.

foxy: oh bonnie cuanto lo siento ojala este día no te deprimas y te valla bien.

chica: si pude ser que te valla bien y ya no sigas pensando en ese día ok.

bonnie: ok.

foxy: bueno como que ya mejor nos vamos para la universidad no lo creen.

chica:mejor si,va monos.

bonnie: vale va monos.

nos fuimos de la cafetería y nos fuimos directamente para la universidad, de hecho chica y foxy tienen razón mejor no recuerdo mas de ese día y sigo con mi vida. 

llegamos justo a tiempo para llegar a la primera clase y nos sentamos a nuestros lugares y sacando mi lápiz y el cuaderno, la clase de geografía aveces me aburría ,bueno no solo a mi si no a todos incluso se dormían y fingían que ponían atención en la clase.

pero de repente paso esto..

freddy: he disculpe qui es la clase de geografía.

profesor: si,por que es usted nuevo.

freddy: si me inscribí a esta universidad.

profesor: ok ,bueno y su nombre muchacho.

freddy: soy freddy fazbear señor.

profesor:bueno puede tomar asiento.

freddy: gracias.

después algunos se le quedaban viendo y yo también pero vi como se sienta a mi lado y de repente sentí que mi corazón estaba latiendo no se si era por nervios o por otra cosa. Lo miraba de reojo y era un oso con ojos azules y una mejor sonrisa.

freddy vio que lo miraba y me volte para otro lado,me espantado y mi corazón latía aun mas sentí que no podía parar de latir.

cuatro horas después...

salí del salón de clases y me fui para mi casillero para ir por mis materiales para mi siguiente clase cuando vi a una persona atrás de mi casillero.

bonnie: foxy donde estabas te estaba buscando.

freddy: no se quien es foxy pero no soy foxy.

bonnie: ¿QUE?.

cerré rápido mi casillero y vi que era ese chico nuevo freddy y me ponía nervioso

bonnie: ho..hola,e que tal.

freddy: hola e oye sabes donde esta la oficina del director,digo te pregunto por que te vi en las siguientes clases y me di cuenta que podrías saber donde esta.

bonnie: si claro por aquí 

caminamos en todo el pasillo mientras hablamos.

freddy: oye ¡eres bonnie verdad?

bonnie:[nervioso]este si como lo sabes.

freddy: bueno por que conozco a chica tu amiga

bonnie: en serio ella no me contó eso.

freddy: bueno tal vez se le olvido que iba a venir aquí hoy.

bonnie: si bueno aquí es.

freddy: que bien gracias oye tal vez nos conozcamos mejor al rato en la cafetería afuera de la universidad después de la escuela te parece.

bonnie: claro si podre te veré ahí.

freddy: bien nos vemos.

freddy me toco el hombro y me invito a la cafetería me emocione y mi corazón aun sigue latiendo y vi como se iba pero sentí que era un buen chico,creo que a eso se refería foxy y chica con mi día.


Ventajas de estar contigo {yaoi/fnaf} (Oficialmente Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora