6:30
{Alarma de celular}
Apago la alarma de mi celular, empiezo a estirarme de los brazos hasta los pies, me voy al baño para lavarme mi cara de sueño no pude dormir toda la noche, mi vecino siempre discute con su hermana, si mi vecino vive con su hermana, ambos siempre discuten de todo, mantenimiento, clima y los vecinos.
Me hecho agua por la cara, salgo del baño y olvide lavar parte de mi ropa diaria lo único que puedo ponerme para el día de hoy es un short gris, mi camisa de rock and roll y una sudadera delgada gris.
Después de cambiarme, meti en mi mochila mis cosas escolares, sonó mi celular 2 veces me di cuenta que 1 es de foxy y el otro de Freddy.
Foxy: bon ¿iras a la fiesta de los toys,si vas me acompañas para que pueda hablar con mangle por favor.
Freddy: hola Bonnie, podemos vernos en la cafetería que esta antes de entrar a la universidad, por favor.
De Freddy me sorprende, pero es mi oportunidad para hacer una amistad con el, agarre mi mochila y me fui de mi departamento, mientras camino por un parque pienso sobre el paradero de spring y mama. Recuerdo que mi gusto a la música, mis notas, mis melodías, algo me decía mi propósito de estar en la universidad.
Cuando llego a la cafetería veo a Freddy sentado leyendo algo que no pude alcanzar a ver, cuando entro me ve y sonríe dejando de leer las notas, también le empezó a sonreírme sentí en el sofá con él.
Freddy: me alegra que si viniste.
Bonnie: en serio, que necesitabas.
Freddy: nada es que quiero charlar contigo.
Bonnie: ok y....
Freddy: es para llevarnos bien, tú y yo.
Bonnie:[nervioso] oh,me da gusto que pienses en eso.
Empezamos a conversar, nuestros gustos musicales, Freddy puede cantar y yo puedo tocar la guitarra, en ese momento sentí un tipo de clic o conexión con Freddy, me miraba una y otra vez cuando después intento agarrar mi mano, pero llego su hermano golden Freddy entrando a la cafetería mientras lee un libro, pues Freddy lo vio y lo saludo.
Freddy: golden, hermano
Golden: eh, Freddy.
Freddy: golden Como has estado.
Golden: nada, aquí leyendo un libro y pase por un café y tú.
Freddy: aquí platicando con mi amigo, Bonnie te presento a mi hermano golden Freddy.
Bonnie: hola golden.
Golden: Bonnie creo que conozco a tu hermano......springtrap.
Bonnie: si es mi hermano mayor, lo conoces.
Golden: si, es que somos compañeros de trabajo.
Me di cuenta que golden Freddy es el hermano mayor, como de 26 años supongo, el trabajo de springtrap es un restaurante elegante, no sé en que parte o calle es, después de charlar nos llevo a su coche, Freddy y yo nos fuimos en el coche de su hermano después nos dejo en el estacionamiento.
Nos bajamos del coche cuando seguimos platicando nos topamos con foxy.
Foxy: bon recibiste mi mensaje
Bonnie: bueno....
Freddy: la fiesta de los toys de esta noche
Foxy: si, los conoces.
Freddy: no, pero como llegue aquí, me invitaron, para convivir.
Freddy hace una expresión con los dedos, como diciendo que traman algo o se supone.freddy después dijo que si va asistir a la fiesta, yo tomando esta decisión 3 veces decidí asistir a la fiesta.
Foxy: si iras Bonnie.
Bonnie: si, yo también iré.
Foxy: genial, eres el mejor, los veo esta noche.
Foxy se va corriendo feliz buscando a chica, mientras Freddy y yo platicamos, pienso en por que tome la decisión de ir a la fiesta de los toys,si ninguno de nosotros les caemos bien.
De nuevo freddy y yo seguimos hablando pero me agarrolos dedos de mi mano por qué freddy le alegra que yo también asista a la fiesta, medio nervioso me puse y nosfuimos a clase.
espero que les guste el nuevo capitulo perdón por tardarme tanto,pero me comprometo a escribir los siguientes capítulos,nuevas novelas que no solo es el furry fandom,pronto mis novelas tendrán nuevos cambios pásenla bien el día.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de estar contigo {yaoi/fnaf} (Oficialmente Cancelado)
Fanficbonnie esta apunto de graduarse , conoce a freddy fazbear lo cual siente algo por el y se enamora,no sabe si le gusta por lo cual se confunde pero acudirá con la ayuda de su hermano mayor springtrap,le dará consejos para acercarse a freddy. bonnie...