El amor; una ilusión.

26 2 0
                                    

      El hombre va buscando huellas para encontrar a su hija, Amber. Pero él no se imaginaría que gracias a la bestia su hija estuviera muerta trágicamente, por un oso hambriento. 

      Mientras tanto en el refugio de la bestia...

- Me dejarás quitarte la capa?.- Le pregunta curiosamente Amber a la bestia-. ¡No! No lo harás. Yo soy estoy jodidamente maldito. Si miras mi rostro, morirás. Y no querrás eso. 
Para que dejes de molestar, te contaré la historia:

- Hace mucho tiempo, aquí en este mismo bosque, habitaba una persona loca ¿entiendes? era psicópata, vivía sola. Como si le hubieran lavado el cerebro. Se decía que esa persona pactaba con el diablo. ¡Era una chica muy loca! Sí, una mujer. Un día, quise venir a este bosque para sacar a esa chica de la cárcel en la que estaba. Pero le salí a deber yo. El día en que la vi, ella hablaba sola: me acuerdo de cada una de las palabras que decía eran... Hum.. "Sí está bien. Lo haré amo. Quieres que lo asesine? ¿No?... Oportunidad?... Está bien amo, como tú digas". ¡La condenada chica hablaba sola! El punto, es que ella se acercó a mí, dijo palabras como en el idioma latín y desapareció. Cuando abrí más mis ojos, y con mi consciencia plena. Estaba en un lugar muy oscuro, mi única compañía eran las arañas y murciélagos. Al pasar el tiempo, mi cara se fue desfigurando, mis manos se volvieron grandes. Mi voz se puso más gruesa. Estaba maldito. Intenté hacer pruebas conmigo mismo. Y los resultados fueron; todo aquel que me ve, muere de un paro cardiaco. Y así es, un cerdo me miró y apenas vio fijamente hacia mis ojos negro. Murió.

      Lo que más me da rabia es que la condición para poder ser como antes. Es que una chica se logre enamorar de mi y ambos corresponderse el amor. Sí, a la chica maldita le gustan los cuentos de princesas, esos; si una chica te da el beso de verdadero amor, te devolveré a como eras antes. Un chico feo y una chica linda se enamoran y pfff se vuelven príncipes. Sinceramente no creo en el amor. Simplemente sé que no existe ni existirá. Es sólo un ilusión que poco a poco te va matando y va rompiendo ese corazón. No digo que eso del "amor" sea TODO malo, no. También una única cosa buena y es que gracias al "amor" se sabe el verdadero sufrimiento, se siente el verdadero rechazo, se siente la verdadera soledad. Lo bueno también es que es sólo por un momento, y después de un tiempo lo olvidas, pero mientras pasa el tiempo, tu almohada y Dios son los únicos testigos de aquellas lágrimas que botaste por esa persona que no te supo valorar, sólo por un capricho. 

      Por eso, sé que que quedaré así por el resto de mi vida, y moriré así. No me importa, ya me acostumbré a estar solo, sin amor, ni compañía. 

      Ahora, ¿por qué demonios viniste, a consciencia de que morirías? 

- Yo-yo-yo sólo quería saber la adrenalina. Quería poner en peligro mi vida, nada más.  Verás, yo también vivo solitariamente, pero no tan extremo como tú. Eres una bestia muy sensible, muy noble. Eres valiente... Solo te felicito por seguir adelante después de todo. Te deseo la mejor de las suertes, ojalá veas amor aunque no creas en él. Me iré, he estado mucho tiempo fuera de casa. Ya es hora.- Sí, sí. Después vendrás?-. Le pregunta la bestia entusiasmado.- Sí, vendré. Regresaré por ti. 


      Amber enciende su celular, deja a la bestia e intenta encontrar la salida de Dead Forest. La bestia la ayuda a encontrar la salida y ambos emprenden diferentes caminos.

- Amber,  ¡¿qué demonios te está pasando?! Ha pasado una semana y tres días y no habías vuelto a casa. Solo mirate, llena de tierra y sangre. Que, ¿ahora eres salvaje? ¿Dónde has estado todo este tiempo? Sabes lo preocupados que hemos estado con tu hermano!!? No.

- Mamá, mamá, mamá, mamá. ¡Heeey! Cálmate, estaba caminando por los hermosos lugares de la ciudad. No me ha pasado nada. La tierra; es solo que estado trabajando un poco en jardinería. Y la sangre... Pues porque me invitaron a matar vacas para una carnicería. Nada más madre. Ahora anda. Ve a descansar que mañana tienes que ir a la escuela del poste. Yo también debo descansar. Ay mamá, no me hagas esa cara... Está bien, no lo volveré hacer... De pronto. ¡Mamaá! Calma, estoy bien y es lo que importa. Iré a comprar carne, de venado. 

- Carnee... ¿De qué? Amber Lee qué te está pasando.- Le dice la mamá de Amber preocupada.

- Naaaada mamá, nada. Sólo descubrí que la carne de venado tiene menos grasa. Mejor, déjame ir a la carnicería, ya vuelvo.

      En ese momento, a lo lejos se escucha Thomas Lee, el poste del hermano de Amber diciendo "Mamaaaaaaa, deja a Ambeeeerrr! ella sólo está teniendo etapas de la adolesencia en las que debes comprender!! Mamaaaaaaá, mejor ven y te cuento de una chica de mi escuela que pueeees. Ven y te lo cuento todo!" 

*Qué acaso no tengo al mejor hermano del mundo. "Las ventajas de tener un poste como hermano", haré un libro sobre eso*- Piensa Amber.

      Amber enseguida va al matadero a conseguir el venado, que ahora para ella era como un manjar ya que era muy delicioso después e estar hecho en una fogata donde debajo hay leña recién cortada por una bestia.

      Consigue su carne, coje un taxi: mientras miraba por la ventana, el vehiculo pasó frente al bosque, y a lo lejos, bien a lo lejos, Amber ve la sombra de la bestia, mirando hacia el lugar donde estaba Amber. *Debo conocerlo... ¡Lo debo conocer! Quizá yo le de ese amor que él tanto no cree*- Piensa Amber. 

      "Sí, quizá yo le de ese amor."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Monstruos También Se Enamoran (BORRADOR - EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora