12

857 129 2
                                    

—¿Estas seguro? —preguntaba SanHa algo nervioso. Era la tercera vez que preguntaba lo mismo.

Rocky asintió levemente mientras una risita de nervios se hacia presente.

—Estaré bien, SanHa.

SanHa fruncio suavemente sus labios.

—Rocky... Entonces, suerte.

El menor palmeó suavemente el hombro de su amigo.

Rocky tomaba de su casillero un lindo ramo de rosas que había comprado para darle a Bin.
Cerro suavemente su casillero y dio un gran suspiro.

—Estoy muy nervioso.

—Sé que lo lograrás.

Su mejor amigo le daba ánimos, sin duda era la mejor compañía para él.

—Rocky—.

Caminé junto a mi mejor amigo a las cachas de fútbol, donde me encontraría con Bin.
SanHa me daba muchos ánimos, sin duda era el mejor amigo que todos quisieran tener y sólo yo tenia esa suerte de tenerlo.

Después de un rato, me encontraba enfrente de las canchas de fútbol. SanHa se fue.

5 minutos y no llegaba Bin.

10 minutos y no sabia nada de él.

¿y si se arrepintió?

Después de varios minutos escuché pequeñas risitas entrar a las canchas. Me sentía nervioso, decidí esconderme atrás de unas cajas de balones de fútbol.
Lo que vi me rompió el corazón...

Bin abrazado de Eunwoo.

¿no habían terminado?

Me dolía el corazón de ver esa escena.

¿por qué me hacías esto?

Decidí quedarme en aquel lugar, apreté el ramo de flores que era para Bin y cerré fuertemente mis ojos. Me sentía tan mal.

—Entonces, ¿aquí estaría tu anónimo? —escuché preguntar a Eunwoo.

—Si, pero no se ve.

Decidí asomarme un poco para ver que hacían y creo que no era lo correcto.

Vi como Eunwoo tomo de la cintura a Bin, lo acerco y comenzó a besarle lentamente. Al parecer a Bin no le molestaba aquel beso, él paso sus brazos por atrás del cuello de su pareja o ex pareja y siguieron ese beso por unos minutos.

—Vamonos. Tu anónimo no vino.

Eunwoo agarro la mano de Bin y salieron de las canchas, se veían felices.

Yo, yo me sentía fatal. Decidí irme de aquel lugar. Decidí ya no molestarle más. Sólo le haría la última nota, la de despedida..

¿Por qué no me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora