Han pasado dos años. Dos años en los cuales MoonBin ha tratado de enamorar a Park Min Hyuk, o como todos lo conocía: Rocky.
—Ya, hazme caso. —rogaba MoonBin tomando del brazo a Rocky.
—Sueltame. —susurraba suavemente el menor.
MoonBin negó sin soltarlo de su agarre. Rocky decidió seguir su camino, se encontraría con su mejor amigo SanHa.
—¿Por qué te tiene agarrado?
—Pregunto SanHa tratando de no reír.La cara de su amigo era de fastidio total y la de Bin parecía relajada.
—No me moveré de su lado hasta que me acepte. —Habló el mayor decidido mientras se aferraba al brazo ajeno.
—Ignoralo, vamos a pasear.
Rocky caminaba con su mejor amigo mientras ignoraba al mayor, habían decidido ir al zoológico, era divertido, para SanHa lo era, aunque para Rocky no.
Miraban a los animales, MoonBin no se despegaba del brazo de Rocky pues no quería "Perder su oportunidad" junto a él, aunque lo ignorara.
—Ya. —Grito Rocky desesperado.
—Sueltame, alejate de mí.—¿Por qué eres así? —Preguntó Bin fingiendo dolor.
—Sólo alejate. —Murmuró el más chico caminando hacia su mejor amigo.
Bin no perdió la oportunidad y jalo del brazo. Rocky asustado retrocedió chocando con el pecho del mayor, este sonreía al sentir su respiración en su pecho.
—Y-ya, ¿qué haces? —Preguntó el menor sonrojado.—
Y aunque Rocky no lo quería decir aun seguía enamorado de él. Bin tomo entre sus manos la cara del menor y sin más, lo beso.
—Ya hice mucho por ti. —Susurró el mayor algo triste. —Sé que no corresponderás, te dejaré libre.
Bin se alejo del menor para comenzar a caminar.
¿Qué estaba haciendo? ¿lo dejaría irse así, sin más?Rocky corrió hacia él para abrazarlo. Bin al sentir aquel abrazo sonrió levemente.
—Tonto, yo te amo. —Susurró Rocky escondiendo su rostro sobre la espalda ajena. —Quiero estar contigo.
—Lo sabía, sólo intentaba ser dramático. —Comenzó a reír.— Ahora seras mio para siempre.
Al escuchar al mayor, Rocky se sonrojo.
Lo que había soñado ahora se hacia realidad, sabia que esto no duraría un tiempo, si no... Toda la vida.°°°°°°^^^^^^^°°°°°°°°°^^^^^^°°°°°°°
MUCHÍSIMAS GRACIASEn verdad, estoy realmente agradecida a los que leyeron esta historia.
❤😘
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me amas?
ContoEn mi cabeza sólo pasa la misma pregunta. MoonBin, ¿por qué no me amas?