Las historias no suelen tener un
final feliz la mayoría de las veces y esto paso con aquel chico que mediante notas trataba de ganar el cariño de una persona que ni siquiera sabia de su existencia.
Porque sí. Aquel chico llamado: MoonBin ni siquiera sabia de la existencia de ningún Park Min Hyuk en el salón de clases.—Rocky—.
Han pasado varios meses desde la última nota que le mande a MoonBin.
Hoy ya puedo decir con orgullo que lo he olvidado.
Después de aquel día ya no hago más que estudiar y lo que más me apasiona: bailar.—Roca. —la voz de SanHa me saco de mis pensamientos.
—¿Qué pasa?
SanHa tenia entre sus manos una hoja algo arrugada. Seguro era una de las cartas que alguna de sus admiradoras le habia dejado.
Porque si, mi mejor amigo tiene una suerte, la mayoría de las chicas que le mandan cartas a veces le dan pequeños regalos que no son nada lindos, algunos llegan a traumar.—Es para ti. —me entregó aquella hoja mientras se sentaba a mi lado.
“Las historias no suelen tener un final feliz la mayoría de las veces.
.
.
.Park Min Hyuk no me importa nada, lucharé por ti así como tú en algún tiempo luchaste por mí.
No me daré por vencido.
Yo voy a demostrarte que vale la pena intentarlo.
Sabes, tenías y tienes razón, mi ex resulto ser de lo peor, sólo quería alejarme de la gente. No sabes cuanto me arrepiento de no haberte apreciado cuando tenia la oportunidad. Todo esto es mi culpa, yo estaba ciego de amor por Eunwoo y no me di cuenta que perdía al amor de mi vida.Te quiere: MoonBin.”
Al terminar de leer aquello sonríe, después de todo no tenia odio hacia MoonBin cuando paso lo que paso aquel día.
—¿Qué decía esa hoja?
—preguntó el curioso de SanHa.Lo miré y sonreí mientras rompía aquella hoja.
—Nada pequeño.—susurré.
—¿Por qué lo rompe?
—Son palabras sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me amas?
Storie breviEn mi cabeza sólo pasa la misma pregunta. MoonBin, ¿por qué no me amas?