Me encontraba en un cuarto totalmente oscuro, por toda la habitación se podía oír los sollozos del que estaba frente mío, Will, él no se había dado cuenta de mi presencia. Todos estos años él sufrió por mi culpa.
Enserio fui un estúpido cabeza hueca. ¿Que paso con el pequeño peli-celeste, que amaba dibujar y correr por las calles? Desapareció y todo por mi culpa.
Me acerque despacio a la cama donde dormía, se podía ver que estaba muy incómodo.
Bill: Will- dije despacio- hermano por favor despierta- vi como se levantaba de golpe y me miraba con la mirada atónita- hola.
Will: ¿Bill? Enserio eres tu- su ojo estaba rojo, de seguro por llorar, de un momento a otro me abrazó y volvió a llorar, ocultándose en mi pecho, lo mejor que pude hacer fue acariciar su cabeza para calmarlo,como cuando éramos niños.
Flashback:
POV NARRADORA.
Un pequeño de peli-celeste se encontraba llorando. La quinta, la quinta vez que lo golpeaban, lo único que podía hacer era llorar.
En otra parte un rubio buscaba desesperado al menor, si no lo encontraba antes de media hora de seguro moriría. El rubio logró escuchar unos sollozos, al acercarse pudo ver a su hermano, se veía lastimado eso lo preocupo al instante.
Bill: ¡Will! ¿quien rayos te lastimo?-el menor dio un respingo por el susto y abrió los ojos, lo último que quería era que Bill lo viera así.
Will: ellos- lo dijo muy bajo.
El mayor lo abrazo para consolarlo, odiaba ver a sus hermanos así.
Bill: mejor volvamos a casa- dijo para llevar al oji-celeste sobre su espalda.
Will: Bill por favor no le digas nada, sabes como se pone.
Bill: sabes que el solo se dará cuenta.
Will: Bill, tu siempre bas a estar aquí ¿verdad?
Bill: por supuesto, te prometo que algún día vamos a salir de esta miseria, y seremos reconocidos por todos.
Ese era el sueño de ellos, pero triste mente no se haría realidad.
Todas las promesas no se logran cumplir.
fin flashback.
POV BILL
Enserio soy un asco de hermano. Parece que Will dejo de llorar, no se porque pero Will me empujo y caí de espalda al suelo.
Will: ¡traidor!- me lanzó una almohada- prometiste cuidar de nosotros- estaba cruzado de brazos y hacía pucheros, ok esta en serio muy enojado, me pare del suelo y el se acerco y empezó a golpearme, sin mucha fuerza, lo sustube de los hombros hasta que se calmó.
Bill: mejor.
Will:-suspira- si.
Bill: lo siento por no cuidarlos. Perdí la cordura y me obsesione con el poder- baje la mirada, me sentía incapaz de verlo a la cara- como esta je...
Will:él está bien- me quito la palabra de la boca, sonaba muy frío- después de que te fuistes las cosas se complicaron. El príncipe insistia en saber de tu paradero, nuestro Hermano tuvo que mentirle, nadie sabía de tu paradero, nadie, eccetto yo- vi como hacía una pausa y soltaba un suspiro para ahogar un sollozo- no encontre mas opcion, no podíamos confiar en nadie después de que te fuistes. A diferencia de ti yo pense muy bien en el bienestar de mi familia antes de hacer el trato, conseguí un pequeño espejo para poder comunicarme con nuestro hermano y convenci a "Ella" de que lo pudiera llevar a otro universo.
Bill: espera ¿Otro universo? A cual.
Will:recuerdas ese libro de color vino tinto con una rosa de color rojo.
Bill: espera la que hablaba sobre unas dimensiones donde viven humanos y monstruos en paz.
Will: si, había una que le había encantado a nuestro hermano, según él decía que si algún día llegaba a esa dimensión pintaría todos sus paisajes y viviria ahi sin ninguna preocupación. Pude estar en contacto con él por un tiempo, hasta que me atraparon los gleeful y empezaron a absorber parte de mi magia, depaso descubrieron el espejo y lo destruyeron, ay perdí todas las esperanzas que me quedaban... bueno casi todas, extrañamente aun tenia la esperanza de que tu me sacaras de aquí.
Las palabras de Will me destrozaban el alma, lo abracé fuertemente para demostrarle que nunca lo dejaría solo. Tome sus muñecas, donde estaban las cadenas y me concentré, tenia que liberarlo a lo que diera luga, mi magia rodeaba sus muñecas pero no asia efecto alguno, solo había una manera de liberarlo de las cadenas, juro que cuando Will se de cuenta del hechizo que use me matara. Después de un rato las cadenas desaparecieron.
Salimos de esa casa, Will lucía muy feliz de alfin ser libre, se recostó en el suelo inhalando el aire puro. Me acerque a él y tomé su mano para que se parara.
Bill: puedes pasear por aquí si gustas- con mi magia hice aparecer una bolsa con dinero- y de paso comprarte algo de ropa o golosinas- dije entregando le la bolsa con dinero.
Will: muchas gracias. Pero a donde iras tu.
Bill: a ver a nuestro hermano- dije y abrí un portal a tal dichosa dimensión, ante de cruzar mire a Will y le di una cálida sonrisa- tranquilo volvere por ti- después de cruzar pude escuchar un nostálgico "suerte" de su parte.
Empecé a caminar hasta que lo pude ver con unas chicas al lado de un lago, a cambiado desde la última vez que lo vi. Espero que no me odie. Me acerque.
Bill: Jeam.
Vi como corría hacia mi, lucia muy feliz de verme, abrí mis brazos para recibirlo... pero en realidad recibí una cachetada, lo mire sorprendido, se había convertido en un grifo.

Estaba apunto de atacarme, cuando una chica de apariencia fantasma se posicionó enfrente de él y intentó calmarlo acariciando su cabeza. Cuando Jeam lucia mas tranquilo la chica me miró de manera amenazante.
?: qué quieres de mi amigo, si vinistes a lastimarlo te prometo que te irá mal.
Jeam: tranquila Karol,-dijo ya en su forma normal, posicionando su mano en el hombro de la chica- el es Bill.
Ella me miró atónita, pensé que iba hacer una reverencia como si Jeam le hubiese contado lo poderoso que soy, pero en realidad recibí un fuerte golpe en mi cabeza, ¡porque a todo el mundo le a dado por golpearme! Acaso no saben que yo soy Bill Chiper, el ser mas supremo de toda la galaxi.
Karol: sabes que, yo mejor me voy antes que hagas una locura, si me necesitas estaré en casa- después de eso se fue.
Hay estábamos, Jeam y yo, esperando que alguno de los dos hablara. El empezó a caminar hacia el lago y se sentó al borde de este, donde antes estaba con aquellas chicas, yo simplemente lo seguí.
Jeam: adónde te habías ido, ¿porque no me llevastes contigo?- empezó a hacer preguntas, preguntas que no podía responder por su bien.
Bill: perdí la cordura y olvide todas mis promesas- en cierta forma le estaba contando la verda.
Jeam: solo por esta vez te creeré
cuando anocheció volví por Will, que tenía muchas bolsas de compras, y lo lleve a la casa de Jeam, donde me volví a encontrar con aquella chica fantasma que lucía más tranquila y tambien habia un chico de aspecto humano, Jeam y Will me insistieron en que me quedara pero tuve que decir que no, pero que después nos veríamos porque iba a organizar una cena, ellos parecieron entender y simplemente me despedí y abrí un portal de regreso a Gravity Falls. Hoy fue un dia muy ajetreado solo quiero descansar un poco.
Y espero que les este gustando los principios de la historia. Ya sé lo que se preguntan "Espectral cuando empezara el Bill x Dipper" bueno más adelante ya que mi colega y yo tenemos que empezar despacio para que la historia tenga sentido.
bueno y con eso mi colega y yo nos despedimos. Con un abrazo de fantasma y una reverencia de parte de un semi demonio
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia Y Sus Locuras // Bill X Dipper //
Fanfic"las familias siempre deben de estar unidas" No todos los hermanos pueden tener esta norma consciente. Y menos si uno de ellos es cegado por el poder. Una persona se encargará de que Bill Chiper cumpla sus promesas del pasado y que un lindo amor fl...