"CASA"

88 10 2
                                    



Mire por unos momentos el pueblo de Gravity falls, ahora que la locura no me controla puedo ver que la noche hace que el pueblo se vea más pacífico. Me encontraba en la punta de la pirámide, el pent-house, me acosté en el suelo cerca de la chimenea y mire por uno momentos el cuadro donde tenía mi antigua forma, y ahora que lo pienso no creo que la vaya a extrañar me siento mejor así con mi propio cuerpo que con el de alguien más. Mire un momento la chimenea y luego cerré mi ojo para ser atrapado por el sueño.

Sentí como una luz golpeaba mi rostro, me levanté del suelo y mire por la ventana apenas estaba amaneciendo. Con algo de pereza salí del castillo y me dirigí al campanario desde ahí se podía ver tanto el pueblo como el castillo. Bueno es momento de cumplir el trato, para deshacerme de la pirámide tendría que usar mucho poder, sólo si quería deshacerse rápidamente de él y eso causaría que me debilitara demasiado, así que mejor uso solo un poco de mis poderes, apunte con mi mano hacia la pirámide y esta fue rodeada de un aura amarilla, el hechizo que use es algo lento pero eficaz, cada un minuto el castillo se encoge hasta desaparecer.

Me quede un rato más hay en el campanario hasta que vi cómo las personas salía a realizar sus labores diarias. Baje del campanario y fui a una tienda de ropa. Una chica estaba barriendo el lugar, cuando noto mi presencia se sorprendió.

***: Buenos días. Que le gustaría comprar- dijo apresurándose para atenderme.

Bill: buenos días. Solo estoy mirado- dije y seguí de largo mirando las diferentes prendas.

Encontré una chamarra de color amarilla con capucha, la tome y cogí una camiseta negra y un pantalón de Dril negro. Pague y Salí de la tienda con mi nueva ropa. Bueno es hora de poner los preparativos en marcha. Primero lo primero: una casa donde recibir a los invitados y vivir en ella, segundo: comprar comida para la cena.

Cuando pensé en la comida mi estómago rugió, ahora que lo recuerdo no he comido nada desde ayer. Camine hasta una cafetería entre y me senté en las mesas de al fondo, una chica llego para entregarme el menú y pedir mi orden.

+++: Y que le gustaría pedir señor.

Bill: deme un desayuno por favor.

Después de eso tomo el menú y se retiró. Mire por un rato la ventana hasta que sentí que alguien se sentaba en la mesa que estaba detrás de mí, no le preste importancia al principio hasta que lo escuche pedir su orden.

+++: Que les gustaría ordenar jóvenes- les pregunto la mesera.

))): Por favor, deme unos panqueques y dos cafés- esa voz era conocida para mí, estaba a punto de voltearme para confirmar mis sospechas, pero llego la mesera con mi orden, asique solo me dispuse a desayunar, ya en otro momento podría verlo. Ver a mi marioneta favorita.

Al terminar me puse la capucha y page mi comida. Camine hasta llegar a "la cabaña del misterio" la mire un momento y luego me adentre al bosque. No sé cuánto e buscado pero me detuve al ver un gran claro, perfecto.

Bueno ahora viene la mejor parte. Me concentre en cómo se vería la casa tanto de adentro como por fuera, después de unos minutos la hice aparecer, como al castillo. La casa era de dos pisos de color blanco.

Abrí la puerta, por dentro estaba el primer piso en este se encontraba la sala: esta tenía una chimenea,  unos muebles de color blanco y una mesa de centro, después estaba el comedor, el baño y por último la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la puerta, por dentro estaba el primer piso en este se encontraba la sala: esta tenía una chimenea, unos muebles de color blanco y una mesa de centro, después estaba el comedor, el baño y por último la cocina.

Abrí la puerta, por dentro estaba el primer piso en este se encontraba la sala: esta tenía una chimenea,  unos muebles de color blanco y una mesa de centro, después estaba el comedor, el baño y por último la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta quedaba en la parte de atrás de la casa, que también tenía una puerta deslizable que daba a la parte trasera de la casa.

Subí las escaleras que daban a la segunda planta de la casa, en esta había cuatro habitaciones. Entre en cada confirmando que hubiera camas y baños. Al finalizar entre en una de las habitaciones, que tenía una gran ventana, y me recosté en la cama. Bueno ahora a comprar la comida, utensilios de cocina y algo de decoración para la mesa, solo comprare poca comida para la noche y la cena, ya mañana compraría más para los invitados.

Salí de la casa y volví al pueblo. Fui a un súper mercado a comprar lo que iba a necesitar. Recorrí cada pasillo buscando y metiendo en la canasta de compras, llegue al pasillo de cereales y azucares, y tome una bolsa de azúcar. Estaba mirando que más comprar hay cuando escucho unos murmullos al lado mío.

))): Porque tienen que ser tan altos estos estantes. Ahora si me hubiera gustado dejarme los centímetros estrás- esa voz. Mire sorprendido al lado mío. Dipper Pines, se me hiso gracioso verlo parado de puntillas para alcanzar una caja de cereales. Estire mi mano y cogí la caja con facilidad, al tenerla en mi mano se la entregue al castaño.

Dipper: mu-muchas gracias- dijo con las mejillas levemente rojas.

Bill: no hay de que- dije quitándome la capucha de la chaqueta.

Dipper:- me miro unos momentos como si me analizara, rayos – me pareces conocido, nos hemos visto antes.

Mejor y pienso rápido. Lo tengo.

Bill: si, esta mañana en la cafetería- soy todo un genio, espero que se lo crea.

Dipper: ok- dijo y después se fue. Hay Pino eres demasiado curioso

Fui a la caja registradora y page todo lo que había comprado y volví a mi nueva casa. Al llegar prepare el almuerzo y guarde las cosas, al terminar me acosté a dormir. Desperté en la noche y baje, me prepare una taza de chocolate y me senté frente a la chimenea.

Ja, lindo día, jamás pensé que iba a conseguir ropa nueva sin necesidad de robarla y luego mentirle a Will diciendo que me la regalaron o que comería tan bien y no solo una porción de pan. Nunca fui mal agradecido cuando vivía de las calles con mis hermanos pero siempre quise que ellos pudieran tener una buena vida.

Le di un último a sorbo a la taza y la lleve a la cocina, salí a la entrada y me senté en las gradas y me quede mirando un rato el cielo estrellado.


Mi Familia Y Sus Locuras // Bill X Dipper //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora