CAPITULO NUEVE
—Quiero hablar contigo seriamente
—No hice nada malo— Me justifique
Shawn me miró extraño.—No, tranquila no es nada malo, empecemos por el principio Creo que piensas que algo malo pasó por aquella vez que vine con una chica, Te preguntas qué hace alguien como yo aquí, Solo quise invitarla a desayunar no disponíamos de mucho tiempo así que venimos aquí es el lugar más cerca, Te lo digo por si llegaste a pensar que te seguí o algo así.
—No tiene que darme explicaciones, no pensé que me seguirás admito que me sorprendió que tú acompañante frecuente lugares como este, Perdóname pero la chica no se veía que se la pase en lugares De baja calidad, De ti no me sorprendió se ve que no eres engreído o superficial.
—Por te agradezco por el concepto en que me tienes, si tienes razón ella no viene a lugares así, Ese tarde ella me fastidió mucho por el hecho de que la traje a comer aquí, Mira discúlpame por lo de ayer no estaba de humor tú no tienes la culpa por eso taylor me contó que tenía que venir horas extras aquí me pidió que te diéramos un aumento Claro que lo tendrás.
—Que no, Le dije a Taylor que no era necesario, No hay problema por eso.
—De igual manera tendrá aumento, No quiero reclamos no tendrás que aceptar Jade, Ya una vez claro esos temas pasemos a lo que vine, Por favor Te podrías quedar Está noche en mi casa.
—¿Porque?.
—Recuerdas a la pelirroja — Shawn me miró yo asentí— Saldré este fin con ella, Pero taylor se quedaría solo quería saber si tú puedes quedarte con esta noche y la mitad del día de mañana Por favor Jade por favor.— Shawn suplicó, me miró tiernamente, —Te lo pido llegare mañana en la tarde Te pagaré los días.
"Como negarme Estaré más tiempo con Taylor"
—Está bien— acepté sin mucha presión.
Shawn sonrió de oreja a oreja abrazándome.
— tengo que ir a casa por ropa.
—Si claro, ¿quieres que te lleve a tu casa?.
—No es necesario yo llegaré en veinte minutos a la tuya.
—De acuerdo yo estaré con Taylor en lo que llegas de verdad gracias Jade — me sonrió, Shawn camino hasta su auto después se desapareció
Que acabo de aceptar Estaré a sola con Taylor, Dormiré En la misma cosa, "Tonterías" Aveces pienso que me estoy ilusionado más con el pero no puedo evitarlo, Me es imposible, Regrese a casa por ropa, Guarde una muda de ropa, Mi pijama también no puede faltar, Escogí la azul con puntos De colores, No podía olvidarme de mi libro, Al parecer Shawn le compensará el mal sabor de boca a esa pelirroja, Llegue Antes de lo que dije.— Hola — Salude a mi mamá
—Te vas a quedar hoy —Preguntó al mirar mi mochila —El joven Shawn me comentó.
—Si mamá hoy me quedaré está bien, Si quieras lo cancelo.
—Esta bien cariño si tú decidiste que lo harías no hay problema, Solo ten cuidado,Shawn dijo que fueras al despacho, Llévale esto quieres — Me entregó una taza de café.
Toque la puerta del despacho
Dejo la taza de café sobre la mesa cuidadosamente.—Gracias —Respondió hizo una señal
Me senté en la silla enfrente a el.—Toma jade — Shawn dejó un sobre en la mesa — Es tú Dinero de la semana, Ahí mismo va incluido los días que te dije que pagaría, Te recuerdo que te aumentamos el sueldo, Te digo para que no haya malos entendidos.
—No era Necesario el aumento pero les agradezco.
—No hay problema, Como te decía Regresare mañana En la tarde, Nadie estará más que ustedes dos, Tendrán todo lo que pudieran necesitar comida, dinero lo deje en el cajón en caso de que tensas que ir al súper o algo, Mi Teléfono está pegado al refrigerador por cualquier cosa no dudes en llamarme sea lo que sea a la hora que sea.
—Está bien claro que yo le marcara si hay alguna emergencia. Que tenga un buen viaje— Añadí antes de salir
Subí a la habitación de Taylor.Toque la puerta pero no tuve respuesta toque nuevamente pero tampoco nadie respondió Bajo de nuevo, camine a la parte trasera, Ahí lo vi Taylor sentado en el pasto disfrutando del aire fresco, Camine lentamente hasta a el.
—¿Shawn si te subió el sueldo?— fue lo primero que pregunto.
—Si, Pero Taylor no era necesario, Gracias no tenías que hacerlo pero te lo agradezco.
Taylor sonrió
—Quieres salir al parque— le
PregunteTaylor asintió Se quedo en silencio unos minutos, lo observé hoy se ve más hermoso que nunca la luz del sol le sienta bien, Sonríe de oreja a oreja.
—Quiero ir al parque. Jade— Taylor me estiro la mano Dude un poco pero la tome sintiendo la suavidad de su piel.
—No me sueltes por favor— Entrelazo sus dedos con los míos
—Jamás— Me aferre a su mano
— Vamos — Taylor y yo caminamos hasta el parque tomados de las manos esta sensación es extraordinaria, Me gusta sentir el taco de su piel, Me gusta estar cerca de el.—Me gusta el aroma de las rosas.
Me detuve a observar Enfrente de nosotros había Un jardín de rosas.—¿Puedes distinguirlas?
—Si, En mi estado he aprendido a distinguir ciertas cosas, Esto no hace que sea independiente. Sonreí deje de tomar su mano Taylor hizo un mal gesto— No te enfades espera— Lo tranquila cruce el pasto arranque Una Rosa" Usualmente esto debe ser al reverso" Pero A quien le importa Al fin de cuentas Agarre la mano de Taylor nuevamente coloque la rosa en ella.
—Es para ti.
Él sonrió y se la llevó a la nariz para olerla.
—Gracias Nunca en mi vida había recibido una rosa— Sonrió ampliamente.
—Siempre hay una primera vez.
Taylor Acercó lentamente su mano en mi cara, comencé a ponerme nerviosa Taylor Lo notó
— solo quiero saber cómo es tu rostro
Cerré los ojos permitiéndole conocer mi rostro — Taylor deslizó su dedo pulgar Por mi rostro hasta llegar a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La luz de mis ojos (Taylor lautner) Corrigiendo
RomanceYa ni siquiera recuerdo el momento exacto en que todo pasó. ¿como pude perder el control así? mi vida había cambiado para siempre. desgraciadamente perdí la vista, en aquel accidente, Sentía que moriría, Tal vez me lo merezca por lo canalla y egoíst...