Hola, hola hola, iniciamos con lo tanto pedido...:
¡El maratón! Yei, (Aunque muchos no lo crean si me emociona XD)
Emmm... no sé cómo va esto y como nadie me dijo en el capítulo pasado (Que hasta lo pregunte y nadie respondió
(。_+)\) pus, aré lo que pueda...
¡Espero que les guste!... y para poder continuar denme una Estrellita... gracias.
(Soné como las señoras del Mc Donald's XDXD)Maia
Muerte, destrucción, lagrimas... pelea.
Hay gente que dice que con el tiempo las cosas se pueden olvidar pero otras simplemente piensan que son cicatrices que nunca se van a poder cerrar. Una guerra de futbol entre humanidad y demonios causó las lagrimas de chicos inocentes, chicos cuyas habilidades se mezclaron con la de los humanos normales... pero entre una de esas personas se encontraba una joven con talento inigualable.¿Que es lo qué pasa cuando juntas a Maia y al futbol?
...
...
El Apocalipsis...
Una joven escuálida con un don para jugar el fútbol sale de la oscuridad para llenar el vacío triste de algunas personas sin complejidades básicas.
¿Que pasara?
Próximamente...
...
—¿Y?... ¿Que les pareció?— preguntó Harley
A mí se me saltaba una vena de la frente. Harley tiene un don para escribir libros, yo ni en un millón de años podría haber escrito eso pero ponerme "escuálida" no es una palabra que me defina a la perfección.
Caleb se estaba partiendo de risa
—Me e-encanta l-la parte d-de— tomó un respiro —¡Escuálida!— y de nuevo estalló a carcajadas
Ese no sale vivo.
—¿Por que... pusiste... escuálida?— pregunté al borde del lapso —Claro si se puede saber— junte mis manos para formar un corazón pero mi mirada llena de exasperación hace que Harley se confunda.
—Pues porque en realidad lo er...— Erik le tapo la boca
—El se refería a que fue por accidente— rió Jude nervioso, pero no cuela conmigo. Si al cabeza de árbol no se le notan las ramas significa que se disfraza.
—Ya... ¿Saben? este libro no va a tener éxito.— me cruce de brazos y desvíe la mirada del equipo.
—Eso lo dices tú, porque sales como la protagonista fea— murmuró Scotty detrás de Jack y al final lanzó una risita torpe... ya tengo a otro para mi lista negra.
—Te escuche, te escuche claramente— exclamé furiosa.
Scotty se rió de nuevo, pero les juro que después de que lo atrape, sus extremidades terminarán en el mercado negro y no volverá a reír en su maldita vida.
—¡Scotty!— chilló Celia
—Ñeeee, no pasa nada, de todos modos ya tenía clientes que esperaban sus piernas... ¿cuánto pesas Scotty?— le pregunte inocentemente
Ahora me miro asustado y se echó a correr como alma que lleva el diablo.
—Eso sonó muy... ¿como decirlo? Mmmm...— murmuró Nathan
Todo el mundo se quedó en silencio, unos me miraban con cierta curiosidad y otros me miraban con temor. Como algunos chicos de primero.
—Ya no importa vamos a entrenar— exclamó Mark
¿Que este chico solo piensa en fútbol?
Ni siquiera me respondan, lo conozco perfectamente cómo para decir que se podría casar con el propio futbol, lastima que al final se casa con Nelly.
Ahorita que me acuerdo, se preguntarán ¿Que pasó ayer?Pues...
Después de que me quedara ausente de su platica sobre fútbol, los chicos me llevaron a la caravana. Según ellos me dormí más de 11 horas que hasta pensaron que ya había muerto, por eso cuando desperté había un equipo de ayuda a lado mío.
El entrenador se disculpó con todos y yo todavía no sabía ni una mierda. En realidad me seguía sintiendo mal así que dije que me iba a ir por ahí... fui a la playa.
Pasaron muchas cosas, que realmente me animaron pero aún seguía con mi duda.Claro que todavía no les he dicho que ellos son un programa y que en realidad no existen, ¿Se imaginan?... hasta se podrían reír de mi, aunque yo también me reiría de ellos si me dijeran lo mismo.
Oigan esperen...
No han pensado... ¿Qué tal si en realidad nosotros también somos de algún programa y hay otras personas viéndonos? Es como si las personas nos miraran a nosotros mientras nosotros vemos a Inazuma Eleven. Estamos viendo un programa mientras nos ven a nosotros y a las personas los está viendo otra gente...
Maldición, después dibujare esto.
Bueno al final si regrese a la caravana más contenta de lo habitual, no sé porque pero pienso que si algún día se los cuento... siento que me entenderán y me perdonarán. Aunque tal vez solo sean imaginaciones mías y ya me estoy haciendo un cuento...
Oigan esperen...
¿Qué tal si esto es un sueño?
...
...
...¿Saben que? Nada, ya me harté.
Sólo voy a dejar que el tiempo transcurra como quiera y me dejaré llevar por el aire.—¿Te sientes mejor?— preguntó Camelia
La mire confusa, claro que me siento mejor si no, no estaría persiguiendo a Scotty.
—Si...— suspiré —No se preocupen, les juro que después les cuento, pero tendrá que ser después.
—Nosotros esperaremos con los brazos abiertos— exclamó Mark muy contento mientras Axel y Jude asentían al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LA REALIDAD IE
FanfictionQuedar atrapada en un mundo que no es el mío puede ser lo peor y más si te enamoras de alguien que ni si quiera existe. Al final tendré que decidir y cualquier opción que elija puede cambiar mi vida para siempre. ¿Me quedó en el irreal de ensueños o...