Shawn
Me quede mirando a Maia, en verdad es hermosa y si parece embarazada.
No sé porque siempre me la quedo mirando... es como si sus labios me llamasen para algo, ya sé que ella y yo no hemos hablado de nada juntos desde que inició el viaje pero a pesar de todo pienso que algún día podré hablar con ella tranquilamente... a solas.Admito que puede que me atraiga un poco, solo un poco, pero la verdad no se porque, no se parece a las demás chicas con las que he hablado en mi vida, aunque no es que la conozca bien... pero aún así siento que nos está guardando un secreto... un secreto muy profundo que le preguntare después.
Después de haber regresado de mis pensamientos a la vida real vi que estábamos en un momento incomodo.
Seguimos en la misma posición desde cuando Caleb le dijo embarazada a ella, parece como si el tiempo se hubiera trabado ahí mientras yo veía a Maia parpadear y después empezarle a gritar cosas obscenas a Caleb, pero todo lo hacia en cámara lenta, su pelo, sus ojos y después como sus mofletes se empezaban a inflar y se ponían rojos.
Me encantan las chicas que no tienen pena por si mismas, que no se ocultan detrás de una capa y muestran ser diferentes personas a las que resultan ser lo contrario, eso es lo que me atrae de Maia pero hay algo más que no logró descifrar, algo incógnito.
Siento que con esta chica se me incendiara una casa completa dentro de mi, una familia de más de ocho personas y todos me gritaban por ayuda pero yo no podía asistirlos porque no sabía cómo reaccionar, simplemente me quedo admirando su belleza... una belleza natural de cualquier chica pero la de ella resaltaba ante mis ojos, resulta ser que cualquier mujer tiene belleza exterior tanto como interior pero ella parece tener más de todo esto.
No sé porque pero la veo y me recuerda mucho a mi hermano, con la ayuda de los chicos supere lo de las dos personalidades pero aún así... sigo sintiendo como que me faltaba mi otra mitad, de todos modos hay una parte de el que se quedó dentro de mi como la atracción sexual que sentía hacia Maia y aún éramos muy jóvenes para sentir eso pero así era mi hermano y cuando dejo mi mente, me dejo consigo sus vulgaridades y lo mujeriego que era.
Pienso cambiar por Maia, pienso hacer lo que sea para que me preste atención... para que se ría conmigo, se sienta feliz conmigo, se sienta a gusto a mi lado.
Maldita sea, no puedo parar de mirarla es como una atracción metálica, yo soy el metal y ella el imán ¿Lo han sentido alguna vez? Porque si fuese así necesito que me auxilien, han pasado años desde que me enamore y por culpa de unos malos momentos mi corazón se estrechó más contra mis pulmones, no me dejaba respirar, se como se siente que te rompan el corazón y no volveré a pasar por eso.Pasaron unos segundos más para que de nuevo se empiecen a gritar y está Maia quiera tirarse encima de Caleb para arrancarle lo único que tiene de cabello, se le notó muy enojada cuando le dijo aquello, pero para mí mientras más enojada está más hermosa es y me podría quedar mirándola hasta que las estrellas se caigan del cielo.
Toda la maldita oscuridad que tenía dentro se encendió justamente cuando la vi, es como si fuera un foco, una luz que me quería ayudar a salir del laberinto de problemas que tenía con mis compañeros.
Joder es que no solo era una maldita luz que iluminaba mi camino si no que era una luz ayudando a todos los del equipo... siento que ella trae esperanzas, trae alegría, trae muchas cosas consigo, lo note la primera vez que el entrenador río y la vio como si fuera su propia hija.
Todos estamos cambiando por ella pero ¿Habrá sido correcto? ¿Deberíamos tener cuidado? ¿Deberíamos confiarnos?
Nos acabamos de conocer hacer una cuántas horas y sé que le gusta la pizza hawaiana, sé que su animal favorito es el lobo (Por alguna razón que le gustase el lobo hizo que ella me gustase más)
Se cosas de ella que jamás llegue a pensar que me hubieran gustado de una chica o también partes del cuerpo (No lo mal piensen), como sus cejas, me encantan su cejas...
Aunque creo que me estoy viviendo loco.
En una situación cómo está, cuando nos están atacando unos extraterrestres estoy pensando en sus ¿cejas?
Definitivamente eso no me lo esperaba pero tampoco esperaba que me llegase a enamorar de una chica completamente diferente de las que me gustan, pero creo que todo en esta vida se puede ¿No es así?Hola, a todos, :v
Bueno solo quería decirles que los especiales son unos capítulos cortos pero se tratan de los pensamientos de aquellos, solo describen los que piensan... como lo he hecho con Shawn.
La verdad espero que le haya gustado aunque fuera muy corto.
También otro aviso, como la semana pasado subí seguidos, ahora ya no subiré tanto, tratare de al menos subir dos por semana pero si no puedo subir dos al menos subiré uno eso sí.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LA REALIDAD IE
FanficQuedar atrapada en un mundo que no es el mío puede ser lo peor y más si te enamoras de alguien que ni si quiera existe. Al final tendré que decidir y cualquier opción que elija puede cambiar mi vida para siempre. ¿Me quedó en el irreal de ensueños o...