Capitulo 3 | Super tecnicas

704 55 17
                                    


Dean

Me siento inútil, hace años que no nos encontrábamos en una situación tan difícil bueno a parte de los problemas que tiene Maia en su casa no teníamos algún otro problema fuera de esta.
Siempre he cuidado de mi prima como si fuera mi hermana, la venero mucho, también para mí es una heroína, más pequeña que yo pero mucho más fuerte, somos un equipo imparable... ella la fuerza y yo las palabras.

(...)

Llevábamos caminando un largo tiempo, ella en sus pensamiento al igual que yo.
Me acorde de lo que mis padres nos decían a los dos.

Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto.

¿Nuestros sueños? Pues poder salir del infierno en el que vivimos, bueno ella porque yo ya soy mayor de edad pero no la voy descuidar con los pavorosos padres que tiene.
Yo también he sufrido... pero menos de lo que Maia ha pasado a lo largo de estos años, aún así me siento con miedo, algo en mi interior me hace sentir escalofríos... sé que algo va a salir mal en todo esto, pero tenemos que continuar, porque de aquí salimos los dos juntos, unidos, inseparables... como siempre.
Salí rápidamente de mis pensamientos y pregunte para salir del silencio

- ¿Espera, vamos al Raimon, no? - pregunte

- Exacto mi querido amigo - sonrió satisfecha

De repente se paró haciéndome caer.

- ¡¿Oye, que te pasa... no ves que cuesta mucho mantener esta cara de querubín?! - me dolía mucho la nariz

- Mira una campo de futbol - señaló un campo que estaba a lado de un lago - Hay que ir a jugar - se fue corriendo dejando con la palabra en la boca

Esta niña nunca aprende.

- ¿Que tal si nosotros también tenemos súper técnicas? - me pregunto cuando ya estaba a su lado. Yo alce los hombros

- Pues hay que probar - me froté las manos.

Los dos podemos jugar en cualquier posición, siempre fuimos buenos para los deportes.
Basquetbol, futbol, voleibol y más.
Por eso los chicos le llaman ángel de oro, no veían muchas chicas jugando cualquier tipo de deporte. Malditos.
Y lo peor de todo es que a mí no me tienen un sobre nombre, bueno si tengo uno y es el hermano del ángel de oro . Repito de nuevo. Malditos.

- ¡Vamos intenta quitármela! - grité.
A lado de la portería había un balón y no iba a desperdiciar la oportunidad, y si es de alguien pues que venga a quitármela.

- Ya veras como te hago comer del suelo -

Esta chica me sacara de mis casillas algún día pero en este mismo momento ya no me importa, necesito relajarme y dejar de preocuparme por todo, porque si ella está bien yo igual.


Maia

Genial, estar atrapada en tu  favorito puede que no sea tan malo, al menos podré practicar el fútbol que siempre quise... no me quitara mucho tiempo.

(...)

Llevamos horas intentando y no se puede, maldita sea.
Por un momento me pare a pensar... las super técnicas se hacen con el corazón ¿No? bueno más bien con esfuerzo.
Intentaré con un entrenamiento especial.
Lo he pensado mucho y a Dean y a mí nos encanta la música, somos fanáticos, aunque yo estoy más loca que el. ( En todo caso yo estoy más loca que el en muchas cosas)

- ¿Oye y si intentamos con lo que más nos gusta en la vida? - el me miró divertido

- ¿La comida? - preguntó - Porque si es así se me antojaron los tacos mexicanos - se pasó la lengua por sus labios

- No idiota, con la música, tal vez así nos relajamos y podremos tirar - dije

- Bueno dado que hoy nos saltamos la escuela, podremos intentarlo - se fue a su mochila por su teléfono

Yo igual fui a mi mochila y me coloqué los audífonos, puse una canción de Ed Sheeran, Shape of you y me deje llevar.
¿De donde saque los audífonos? Ni yo misma lo sé, tampoco sé porque ahora mi teléfono es más chiquito y de color azul.
También en la mochila traigo un montón de chuches, quien me los haya puesto... pues los aprecio mucho. :v

Los dos teníamos nuestros audífonos en alto volumen, a tal grado de que no nos podíamos escuchar mutuamente, pero no importa.
Nos dejaremos llevar por la música.

Mark

Pensando en todo lo que ha pasado, me siento muy entusiasmada en verdad, y más estos días.
Ya jugamos contra la academia Royal Academy y ganamos, después se nos unió Axel y al final Jude (algunos otros más se unieron también).
Mi familia y amos están orgullosos de mi, estamos intentado reclutar más gente para poder luchar contra los extraterrestres pero resulta que a muchos les da miedo... ¡Que pavada!
Quiero ganarles a esos extraterrestres para que vean de lo que estamos hechos y así demostrarles el verdadero fútbol.

(...)

Estábamos en la caravana Inazuma arreglando nuestras cosas para que el viaje ya pueda empezar otra vez. No sabemos lo que nos va a esperar así que mejor hay que estar preparados.
Espero encontrar algo bueno haya afuera.

Siento por el capítulo corto, se me fue la inspiración :v

DETRÁS DE LA REALIDAD IEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora