Aurora Awards

441 42 33
                                    

¡Aurora Awards 2017 ya está aquí!

Bienvenidos al concurso anual de nuestra Editorial, dedicado a los fanfics de cualquier tema y género.

¿Te interesa participar?

Entonces no esperes más y échale un vistazo a nuestras categorías:

1. Melifluo.

En esta categoría entran los fics de carácter romántico, que superen los 15 capítulos.

2: Ataraxia.

Incluye las historias que se desarrollan dentro del mundo de la historia original. No importa si la linea temporal es antes o después de la original o es un mundo alterno (ojo, no adverso)

Única regla, debe superar los 15 capítulos.

3. Iridiscente.

Aquí pertenecen los fics de terror, misterio y paranormal, que superen los 15 capítulos.

4. Luminoso.

Podrán inscribir historias que se desarrollen en mundos normales, donde los personajes lleven una vida cotidiana similar a la nuestra (mundo adverso). Al igual que los anteriores, tienen que superar los 15 capítulos.

5. Efímero.

Las historias cortas o menores a 18 capítulos.

6. Magnetismo.

Abre sus puertas a las historias cuya trama central gira alrededor del erotismo y la atracción.

7. Etéreo.

A esta sección pertenecen los one-shot.

8. Innovador.

Podrán inscribir las historias de tipo chat, cartas o diarios.

9. Sol naciente.

Anima te a inscribirte para tu historia recién iniciada.
Contenido debe ser al menos 2 capítulos dejara de ser un comienzo de una bella historia a partir de 8 episodios.

✴✴✴

Hay un total de 20 cupos por categoría.

¿Qué dices? ¿Alguna de nuestras categorías ha logrado llamar tu atención? ¡Si la respuesta es afirmativa esperamos la respectiva inscripción!

Nota: Si tienen dudas al respecto, favor preguntar en comentarios. Además de eso, si hay interesados en hacer parte del jurado, enviar un mensaje a la cuenta.

Aurora Awards 2017 | CerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora