Hoy, 10 de Noviembre del 2017, se han cerrado oficialmente las inscripciones para el concurso Awards Aurora. Este anunció se debió publicar antes, pero por falta de tiempo se atraso.
Antes de brindarles nuestras últimas sugerencias, queremos desear suerte a todos los que decidieron participar, estamos ansiosos por empezar a leer sus historias y darles su respectiva calificación. ¡Estamos seguros que el concurso será muy reñido!
Bien, ahora sí las últimas recomendaciones y noticias:
1) No olviden agregar el hashtag #AwardsAurora. Este será un primer requisito para leer su historia, si no lo encontramos, no participarás. Y estarás descalificado.
Recuerda, el mismo puede ir en las etiquetas, en la descripción de la historia o en el título (De preferencia en uno de los dos últimos)
2) Ya se comenzó a calificar, las historias ya se debieron haber corregido o darle los últimos detalles.
3) Los resultados de los ganadores los entregaremos en este libro. Tienen que estar atentos a las notificaciones.
4) De la misma manera, el reconocimiento de las categorías especiales como mejor ortografía, mejor personaje femenino, mejor personaje masculino y trama innovadora, serán entregados en este apartado.
5) Quienes no queden entre los tres primeros lugares, recibirán por privado recomendaciones o estimaciones de sus historias por parte de los jueces.
6) Trataremos de no demorar demasiado en la entrega de resultados.
Eso es todo, pero antes de despedirnos, reiteramos en nuestros buenos deseos, esperamos que todo salga bien y que no se presenten contratiempos.
Hasta pronto.
Cualquier duda debe ir en la caja de comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Aurora Awards 2017 | Cerrado
De Todo¡Los Aurora Awards 2017 ya están aquí! ¿Eres escritor de fanfics? ¿Deseas poner a prueba la calidad de tus historias? ¿Tu espíritu competitivo te urge ganar fabulosos premios? ¡No esperes más e incribete! Con Aurora Awards podrás...