Tiempo después Emily jamás me hizo la pregunta, pero tras varios pensamientos.No supe que pensar.Pasó el día que para mi todo cambió.Todo empezó con un día cualquiera...
-Hola banda,¿Qué cuentan? Pregunté,
-Nada inusual hoy.Lo de siempre.Contestó Cis
-¿Cis, es cierto que te gusta renka? Preguntó Javier curioso.
-¿Quien? Dijo Cis confundido.
-Dilo 3 veces seguidas.Respondió.
- aren Karen ka......Ah.Dijo Cis.
-¿Entonces? Respondió con cara de mente zukulenta 7w7 .
-Pues no tengo otra opción..Si.Dijo Cis mirando hacia abajo y más rojo que el tomate de Don Juan.
Entonces todos hicieron el típico sonido de las ambulancias.
¡Déjame hacerlo a mi!
Ok...Adelante...
Wiu Wiu Wiu Wiu Wiu xD
Es el otro...
Perdón krnal la costumbre xDxD
Ok....Wuuuuuu 7w7.
Pues hicieron ese sonido.Yo seguí con mi vida y empezamos a jugar verdad o reto.Primero me tocó besar la pared y después me tocó volver a confesar que me gustaba Emily frente a la banda.Llegamos a la ronda final de puros retos contra Cis y ambos tuvimos que hacer un reto que a el lo beneficiaría y a mi...
-Reto final: Confesarle el amor...Cis a Karen y tu a Emily.
Es el reto final...El Reto suicida xDxD.
Por favor deja de interrumpir ~.~
Díganme si quieren que interrumpa y haga algún momo escrito con esto 7w7
Supongo que la democracia es importante.Continuemos.
-¡¿Qué?! Dijimos ambos.
-El que no lo haga de le dejará al lugar a otro y no se ganan el bote de Nutella Jumbo.
-Ok...Dije.Al fin y al cabo algún día lo iba a hacer, entonces, mejor tener un bote de Nutella que no tener nada.
-Pues todo por la Nutella.Dijo Cis y acto seguido fue con Karen a escondidas.
Nos aseguramos de que Karen no nos viera.
-Hola Karen... Dijo Cis más rojo que el mismo color.
Más rojo que tú con Emily 7u7
¡Callate xD!
Heh... Sigamos .
-Hola Cis.Dijo Karen antes de hacer el saludo que ellos tenían.Pues eran amigos antes de ellos estuvieran-
¡No queremos Spoilers Axcel!
Bueno el saludo este.
-Quería hacerte una preguntita.
Dijo Cis con los dedos cruzados.-Dime.
-Karen...Has sido la alegría de mi vi-
-Sí. Interrumpió Karen con una risa que quería esconderse.
-Pero yo había preparado todo un discurso y....Dijo Cis loco por lo que pasó.
-Pues tu eres de las personas en las que más confío y dar un paso más jamás da mal.Además, yo también planeaba decírtelo pero no pude dar mi discurso así que te quite el tuyo.Dijo Karen entre risas.
¡Wiu Wiu! Karenardo 100% Confirmed 7u7 o.. ¿Leoren? Alv 2 Capítulos en un sólo fin de semana te quita mucho tiempo.¿Sabes lo que es estar media hora pensando y otra media escribiendo?
No, yo tampoco :vEn fin. Espero que estas interrupciones les gusten y hagan una pequeña risa entre toda la drama o cosas así. Díganme si abuso de estas interrupciones y comentenmelo cuando lo haga, Los veo después
-LehYT
(Palabras para tener 500 Palabras xD)
Hola prro :v
ESTÁS LEYENDO
Highschool!
Novela JuvenilUna Historia para sacarse una pequeña risa, la cual narra de un nuevo estudiante llamado Axcel que le encanta hacer amigos y conoce una Chica llamada Emily de la cual se enamora.Dejaré de escribir más por que más que la descripción, parece la misma...