Cap.14 El peor Día de mi vida

13 1 4
                                    

Después de días o hasta semanas de intentar reconciliarnos, me di cuenta de que justo cuando le iba a explicar todo, me di cuenta de que mis esfuerzos no habían valido para nada. Simplemente la vi a ella y Julián, en la primera base.  (Si ustedes amigos, no entienden lo de las bases, su amigo Axcel en persona se los explica, Primera Base es besuquearse, Segunda es relación seria, La tercera es literalmente sexo y la última es Familia, con hijos y toda las cosa)

No lo podía creer, sentí como si me hubieran enterrado vivo, y justo antes de que salga a la superficie, me den balazos hasta morir.No tuve opción, me fui al baño a pegarle a la pared entre lágrimas. No siempre puedo evitar las lágrimas.

Al final del día, las cosas no mejoraron, estafaron a mi padre. Mi mamá tiene las cuentas del agua y luz muy altas y recibe menos dinero, lo peor es que hubo muchos reprobados en el grupo. Yo no reprobé ninguna materia. Pero estuve al borde de la extinción, me quería matar ese día.

No hubo muchas mejoras después, en el Receso, no suficiente con que la mitad de la banda no fuera a la escuela hoy, Julián me escupió en mi cara el que volvieran, acompañada de una Doble Nelson aplicada hacia mí, yo no tenía esas ganas de defenderme, simplemente acudí a la maestra, acusar al baboso.

-Te las verás Axcel pendejo...

Yo simplemente devolví una falsa sonrisa, como si hubiera ganado el premio menor. Suspiré, saqué mi cel y le dediqué otro de mis poemas estúpidos que tienen rimas apenas inventadas, por el revolucionario Messenger, un aplauso señores, mi Whats no enviaba mensajes bien. El poema era:

No se si sea mi corazón 11:34 am

Que casi me llevó a la extinción  11:36 am

Pero por ti todo sé hacer  11:37 am

Por eso conmigo debes volver 11:39 am

Así es como el amor te lleva a hacer estupideces, me gané con esos difíciles 5 minutos de pensar rimas, un dejado en visto, un emoji de sonrisa que aparenta todo estar bien, pero cuando una novia está celosa o enojada, usa a todo dar, en un momento en la salida, fuí al parque a ver la vida pasar mientras aplasto a jugadores en el Clash Royale, de pronto, Katy salió de la nada, comentó.

-No estoy enojada contigo, al menos yo, Daniel me comentó eso, la verdad se las verá conmigo ese méndigo Julián si lo veo haciéndote algo a ti o a Carl-Cualquiera de la banda. Dijo con una sonrisa que me calmó.

 Se fue y yo continué mi conquista en la Arena 7, Julián y su mamá pasaron frente a mí, Julián me miró con ojos de pistola mientras sostenía un Citatorio con la Directora.

La dvd ese pinche Julián se lo merecía alv >:v todo meco ese vato ¿siono rasa?

Ya se el motivo de esa mirada, no he actualizado en lo que va del año, así que para evitar la lluvia de piedras, después de los exámenes semestrales y si todo va bien, actualizo una vez por fin de semana.

-Leh


Highschool!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora