Le hablé a la profesora de mi grupo, que confiaba en mi
-Profesora, Julián me ha estado molestando.Dije con tono triste.
-Julián Sánchez Hernández,con gusto.
La maestra fue directamente con Julián,pero el maldito mentía muy bien,y después me miró como asesino.Después en la salida de camino a mi casa.Tropecé.Pero esta vez me dí cuenta de que fue Julián.
-¡¿Qué quieres?! Dije más que enojado
-Respeto.Dijo como si fuera un presidente o algo así.
-Pues respetame a mi y yo te respeto a ti ¿Va? Ok.Y seguí caminando.Llegando a mi casa me llegó algo inesperado.
Julián me tapó la boca y me tiró al suelo, donde el y sus esclavos (y digo esclavos por que hacen todo lo que diga Julián) me empezaron a patear.
Intenté tocar el timbre para llamar a mis papás,pero un puñetazo en mi cara me dejo tirado,al despertar vi a la banda de Julián caminado hacia la escuela,pero como yo soy muy vengativo,hice lo mismo,le hice tropezar para empezar la venganza, acabó en una bronca de la que media escuela se enteró.Volví a mi casa con la única opción de decir la verdad,abrí la puerta y lo que esperaba es un regaño.
-Hola mamá.Dije triste.
-¡¿Qué te paso?! Dijo mi mamá sorprendida.
-...Hubo una.....Pelea.Dije en voz baja.
-¡Pero tu casi nunca te peleas!.
Dijo mi mamá sorprendida.-Un idota llamado Julián me molestó y antes de llegar a la casa hubo bronca.
-¡Santa Virgen!Ven mi amor.Me dijo.
La verdad esperaba un regaño,pero me puso hielo en los moretones y me trató muy bien.Tal vez lo mejor vino cuando llegó mi papá del trabajo.-¡¿Hijo que te paso?! ¿¡Te pegaron verdad?! ¿¡Con quien te peleaste?!
Ni idea de como lo supo pero mi mamá le contó todo.
-¡Bravo! ¡Ese es mi hijo! Me dijo mi papá como si fuera un logro.
-¿Le dices bravo? ¡Se metió en una pelea! Le respondió mi mamá.
-¡Tuvo su primera pelea a la misma edad que yo! Exclamó orgulloso.
Yo seguía condundido, pero me acosté y del gran día que tuve se me olvidó la tarea.
Holiwis,a partir de ahora cada 2 episodios será un día en la vida de Axcel.Ojalá estén disfrutando la serie :3.
ESTÁS LEYENDO
Highschool!
JugendliteraturUna Historia para sacarse una pequeña risa, la cual narra de un nuevo estudiante llamado Axcel que le encanta hacer amigos y conoce una Chica llamada Emily de la cual se enamora.Dejaré de escribir más por que más que la descripción, parece la misma...