Cap5

135 3 0
                                    

✔ Capítulo 5.

-Narra Nicola.

Me hice pasó entre la gente, pensando en que podía ser uno de los chicos, llegue pero la gente ya se dispersaba, aún así decidí, Aprovechando que la casa estaba frente a mí, ir al baño. Entre y en uno de los  sillones la ví, era ella tomando un vaso de... ¿Alcohol? nisiquiera un 1/4 de alcohol... la iba a dejar, hasta que vi su blusa y su brazo. Dios, ¿cómo se hizo eso?

*Nico: Angie, ¿Que te paso? -Pregunte sentándome a su lado- ¿Y tus amigas?
*Angie: No es nada, ellas están ayudando a Michelle, una amiga -Suspiro, miro su vaso- Otro vaso por favor - Le pidió al chico que servía.

Ella bebía bajo 0. No, eso no.

*Nico: Oh, si vas a beber, primero cualquier cosa menos esa porquería y segundo, necesitas curar esos aruños.

La tomé y la Levante, creo que la preocupación hizo que recobrara mis sentidos.

*Nico: Oye ¿Donde está el baño? -Le pregunte al Barman.
*Barman: Segundo piso a la derecha -Respondió secando unos vasos.

Subí las escaleras con ella y la senté en el inodoro, busque y encontré un botiquín.

*Angie: Cálmate, no se ve tan grave.
*Nico: Dame tu brazo, una vez a mi hermana le pasó esto, déjame ayudarte.
*Angie: Está bien -Suspiro- Eres algo terco, deberías apresurarte, no quiero problemas con tu novia.

Corazón en el avismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora