✔ Capítulo 10.
-Narra Angie-
*Shey: Tenemos que hacerlo, sería muy cool. Además, sería nuestra primera vez, no nos pasará nada malo, no es nada del otro mundo.
*Cachi: Sheyla, no queremos, estas demente si puedas hacerlo ahora.
*Shey: Todo el mundo lo ha hecho, vamos chicas, es un pinche reto, nos vamos a divertir.Y luego de unos minuto no escontrabamos haciendo el reto del maquillaje extremo.
Es un poco difícil de explicar pero solo se que no encontrábamos extremadamente irreconocibles, no por lo bellas, si no por lo bestias horrible que no veíamos, es como si una niña de 2 años tomara productos de belleza y nos pintara por todo el rostro.
De repente se escucho el timbre y nos quedamos pensativa, no esperábamos a nadie. Bajamos todas juntas para asegurarnos que no está un asesino en serie, pero no, era mi hermano. Pero no estaba solo, vino con el chico de la fiesta, Nicola
Cachi abrió la puerta y al ver la expresión de los chicos no dimos cuenta que aún teníamos desastre en nuestro rostros.
*Luis: Ehh,... ¿Quien de ustedes es mi hermana? -Preguntó cuidadoso y por lo poco que podía ver, estaba horrorizado.
*Michi: Hola chicos, por que no avisaron que vendrían? Tu hermana está aquí -Ella y Sheyla le hicieron paso para mostrarme, Luis al verme cayó carcajadas cosa que le seguí.
*Nico: Luis quería ver a Angie -Dijo riendo un Poco, luego el ambiente se hizo más cómodo, todos reíamos.Fuimos al patio a lavarnos la cara todas a la vez.
*Nico: ¿Porque Michelle tiene un condón en su cola de caballo?
*Angie: hacíamos un reto -Dije secando me el rostro.
*Shey: Si hubieran avisado que vendrían no nos hubieran visto así.Pasamos una tarde agradable, mi hermano me llevo lejos de todos y por un momento pensé que ocurría algo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón en el avismo
RomanceA Angie le llego alguien que le gusto su cabello desordenado,que le pareció hermosa su risa escandalosa,que se quedo encantado con su sonrisa imperfecta y vio algo lindo en cada uno de sus defectos,entonces entendió que siempre estuvo equivocada que...