Cap4

141 4 2
                                    

✔Capitulo 4.

*Luis: ¿Angie? ¿Eres tú? O me desoriente y te debo una disculpa?

La chica volteo a mirarlo y la expresión que se reflejó en su rostro fue la misma de Luis.

*Angie: ¿Luis? ¿Que haces aquí? - Pregunto sorprendida pero en su cara se mostraba emoción.
*Luis: Hermana! , Que tiempo! , Estas anciana - Luis río exageradamente, realmente no estaba en sus 5 sentidos- Te presento a mi hermano Nicola.
*Nico: Hola, un gusto en conocerte - De verdad no sabía que este pendejo tenía una hermana tan bonita, ella no tenía mal aspecto, aún estaba lúcida y el color de su blusa resaltaba su piel.
*Angie: Oh, otro integrante a la familia -Sonrió ella- Me llamo Angie -Me miro y no borraba su sonrisa de sus labios -Por favor, cuida de mi hermano -Me miraba con esos ojos, resplandecientes, quede sin habla, sus ojos eran realmente hermosos.
*Nico: Lindo nombre -Susurre- Claro que lo cuidaré -Dije medio tambaleando por el grado de alcohol que había bebido.
*Angie: Bueno, muchas gracias, y nosotros luego hablaremos - Ella miro a Luis que estaba bebiendo muy tranquilo -Tengo que buscar a mis amigas, me han dejado sola -Se levantó del taburete y desapareció entre toda la gente.

Luis me ofreció una cerveza.

*Luis: Listo para despedirte del madurazo?
*Nico: Eso no se pregunta - Tome la cerveza, eche un último vistazo para ver si la veía pero solo veía mujeres y hombres bailando.

               ***

La fiesta estaba a tope, la gente saltaba y gritaba, las pastillas volaban de boca en boca. Yo me encontraba entre dos chicas que no tenía ni la mas mínima idea de quiénes eran, solo sabía que ya había bebido lo suficiente pero aún no llegaba a mi límite, aún sentía todo. De repente comenzó un griterio y un escándalo afuera, al menos yo lo oía así.

        "Pelea, pelea, pelea".

Corazón en el avismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora