Sabado, 13 de Mayo Del 2017Había sacado mi cabeza para mirar a la ventana, y lo que alcance a ver, era una escena algo... tierna para mi.
Ethan estaba en el jardín, con una cara pacífica e inocente mientras que pintaba el paisaje de nuestro jardín.
Ethan y yo nos conocimos en la Escuela de Artes llamada "Andrianita". A los dos nos apasionaba el arte... La diferencia es que el era el único que podía pintar en esta casa, ya que cada cuadro que pintaba, la criticaba de algún modo y la rompía en frente de mi.
Seguía contemplando esta hermosa y pacífica escena, hasta que el alzó la mirada y se dio cuenta de que lo estaba observando, al instane su mirada se volvió fria.
Al instante se aparto de su pintura, entro a la casa y subió la habitación. Estaba aterrada por lo que iba a suceder. Entro rapidamente a la habitación y me agarro de las muñecas.
¿¡Qué Hacías observandome!? -Exclamó con enojo-
No salía ninguna palabra de mi boca...
¿Acaso me había acostumbrado tanto a esta escena? Mierda, Mia, literalmente has caido bajo...Mañana haré tu vida imposible... -Solto Ethan-
Ante este comentario no respondi nada, solo me venía a la mente las cosas terroríficas que podría haceme Ethan mañana.
Ethan carraspeó algo enojado y me soltó, seguido a esto me pegó fuertemente en mi ojo y se retiro de la habitación...
Al instante comencé a llorar. Mierda, me duele tanto. Me levante con dificultad mientras tapé mi ojo, seguido a esto me dirigi al espejo. Frente a el, retiré mi mano y vi mi ojo inflamado. Pensé: "¡Un poco de maquillaje lo arregla todo!" Seguido a este pensamiento me comencé a maquillar mi ojo.
Al terminar de maquillarme, no se notaba casi nada. Sonreí sarcásticamente y me acoste en la cama.
Mañana sera un mejor día, lo prometo, Mia...
ESTÁS LEYENDO
Mia
Mystery / ThrillerMia Ford, una chica de 23 años contará la historia de como sorporto los crueles abusos del "Amor de su vida" llamado Ethan White. Descubrira que no todo es de color rosa en el amor... -------------------------- Dedicado a: -Andres -Manuel -Fio -Kenn...