Lunes, 28 de Mayo del 2017La razón por la que no he escrito bitácoras ultimamente es por Ethan, se polarizaran todos por la histora.
La mañana del 16 de Mayo estaba en las escaleras de la casa. Sentí una ola de frio por mi cuerpo, seguida a esta sensación me pare para mirar las escaleras.
"En estas escaleras escondo todos mis Problemas"
Me acerqué a una parte algo rota de la escalera y lo abrí, mire fijamente a una caja que tenía ahí, lo saque y comence a ver su contenido.
En el contenido de esta, se puede encontrar fotos de Ethan y yo. Al ver eso sonreí instintivamente. Al pasar las fotos mi sonrisa poco a poco iba desapareciendo, hasta encontrarme con fotos desgarradoras, como mi cara golpeada o humillaciones que me hacía Ethan.
Lágrimas rodaban por mis mejillas. Llegue al punto en la que no podía ver mas, guarde la caja en el mismo sitio de antes...
Al pasó de unas horas, Ethan llego del trabajo algo exhausto. Yo estaba con mi teléfono, tratando de ayudar a mis amigos, mis amigos y yo tenemos problemas.
Ethan instantaneamente me comenzó a gritar diciendo que no hacía nada en esta casa... ¿Para que negarlo? No tenia ganas de hacer nada...
Ethan tomó mi teléfono a la fuerza y salió al patio, le seguí con algo de temor, lo que iba a hacer a continuación nadie se lo imaginaba...
Tiró con fuerza el teléfono al pavimento, me dio un paro al corazón... Después sacó un bote con gasolina, "¿de donde rayos sacó esto?", me dije. Lanzo algo de gasolina al teléfono y lo prendió con fuego. Ethan entró a la casa sin decir ninguna palabra.
"Domingo en Fuego"
Era la única frase que se me cruzó a la mente viendo esta escena...
ESTÁS LEYENDO
Mia
Mystery / ThrillerMia Ford, una chica de 23 años contará la historia de como sorporto los crueles abusos del "Amor de su vida" llamado Ethan White. Descubrira que no todo es de color rosa en el amor... -------------------------- Dedicado a: -Andres -Manuel -Fio -Kenn...