Cap 4- Deja vu

316 23 23
                                    

Rookie POV

Desperté muy sobresaltado. Como si alguien me hubiera sacudido. Respiraba algo agitado.

Me dolía la cabeza. Como si algo o alguien, me hubiera golpeado con algo duro. Pero no logro recordarlo.

-Creo que no debí comer esa pizza- tal vez si era eso. Pero me dolería el estómago. Aunque luego de ese sueño muy raro, tal vez si sea por ello.

Una figura sosteniendo algo... Y todos gritándome por miedo.

De pronto, mi teléfono sonaba por alguna parte. Empecé a buscarlo, pero no aparecía. Donde estaba? Que tal si era importante?

Lo noté. Estaba en mi camisa. Jeje. Como no me di cuenta antes? Tal vez sea el sueño nada más.

-Hola?- respondí tan alegre como siempre

-Buenos días Rookie- dijo una voz al otro lado del teléfono.

-Oh. Buenos días Gary- salude a Gary con un tono alegre. Y como no? Si era uno de mis amigos.

-Oye. Sabes que día es hoy?- me preguntó

-Pues...- estaba a punto de responder. Pero algo dentro de mi, no dejó que respondiera al instante.

-Rookie? Estas ahí?-

Estaba dudando? Pero de que?

-N-No... No lo se...- respondí algo entrecortado con tal de darle una respuesta rápida.

-Es 30 de Marzo obviamente- respondió Gary- Ya sabes. Nuestro primer día sin jugadores. O acaso lo olvidaste?-

-No. Claro que no- cierto. Ayer fue el último día. Pero... Siento como si hubiera pasado más de eso.

-Rookie? Estas bien?- me preguntó Gary bastante preocupado- No dejaste en silencio el teléfono de nuevo?-

-No. No. Estoy aquí. Solo estoy algo cansado- le respondí a Gary soltando una risita nerviosa- Y para que me necesitas?-

-Ya sabes que Tía Arctic planeó una junta de toda la isla, incluyendo pingüinos de cuentas y personajes menores?-

-Aja- le respondí a Gary prestándole mucha atención- Necesitan ayuda en algo?-

-Será que puedas mandar cartas de invitación para el evento?- me pidió Gary. La verdad que una caminata no vendría mal. Quizás me calme.

-Okie Dokie Gary!- respondí emocionado- Prepara la mochila que voy para allá!-

Colgué. Me cambié la ropa rápidamente. Antes de ir a la puerta, pisé una piel de plátano y aporreandome en la puerta.

-Uhh...- me separé de la puerta sobandome la cara. Vaya golpe. Que bueno que los lentes son resistentes- Otro día...- me levanté y me sacudí la ropa- Bueno Roca. Volveré más tarde a darte comida-

Salí de mi iglú. Ojalá Roca no cause problemas. Antes de avanzar, tuve un raro presentimiento. Como si alguien me observara. Tal vez sea el cansancio.

Dejé de tomarle importancia y decidí seguir mi camino para despejar mi mente y esperar lo que me trae el día de hoy.

---------------------------
Estación Pingüfónica- POV General 8:00 a.m.

-Buenos días!- gritó de alegría Rookie abriendo la puerta y entrando al lugar.

-Buenos días Rookie- dijeron algunos pingüinos dentro con el mismo tono alegre.

Eterno 30 de Marzo- Club Penguin (+13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora