-Anda! Hazlo!- decía una extraña entidad.
-Y-Yo...- decía alguien mientras sostenía unas tijeras cerca de una cuerda.
-No lo escuches! Debes resistir!-
-Lo siento!- lo único que se oyó fue como algo caía al suelo.
Horas antes...
---------------------------
La puerta se abrió lentamente sin que nadie saliera. Rookie solo asomó la cabeza y algo lo jaló dentro de la casa cerrando la puerta. Y aporreándolo a la pared.
Era Herbert. Se le notaba nervioso y algo molesto.
-Ho-Hola Herb...- trató de saludar algo nervioso sin éxito al ser de nuevo pegado en la pared.
-Como puedes estar tan tranquilo?!- preguntó Herbert muy sobresaltado.
-De que hablas?- preguntó Rookie confundido.
-De esto- dijo el oso sacando una piedra de color azul- Si mi instinto no me falla debiste recibir uno así-
-E-Esa piedra...?- decía Rookie mientras buscaba en la bolsa. Y para su mala suerte. No se encontraba ahí- Oh oh-
-No me digas que la perdiste?-
-Y-Yo...- decía Rookie un tanto nervioso
-Debemos buscarla- decía Herbert soltando a Rookie.
-Wow, wow. Un momento Herbert!- llamó Rookie la atención del oso- De que demonios hablas?-
Herbert se quedó callado. No sabía como explicárselo al ser el único presente en el momento.
Era arriesgado. Pero existía una manera.
-Agarra esta piedra- dijo el oso abriendo la pata acercándosela a Rookie- Si no me crees, solo dejame la carta, y dejaré que el día transcurra con normalidad-
Rookie dudaba por un momento. Podría ser una trampa. Pero algo muy, pero muy profundo en el, le decía que agarrara la piedra.
Una parte decía que solo dejara la carta y se fuera a hablar con los demás. Pero el impulso le ganó agarrando la piedra. Empezando esta a brillar.
Herbert agarró su aleta con las dos patas con la intención de no soltarlo.
-Hagas lo que hagas. No lo sueltes si?-
Rookie solo asintió algo nervioso. El brillo se intensificó. Empezando a ver varias cosas en cuestión de segundos. Sentir que estuvo en carne propia en cada fragmento. Y como poco a poco el brillo desaparecía.
El de gorro de hélice caía al suelo siendo atrapado por Herbert. No estaba desmayado. Pero parecía que lo iba a hacer. Y de paso, apunto de soltar el desayuno.
-Wow! N-Ni se te ocurra vomitar! Ya debe ser la séptima vez que lo haces! Puaj!- decía Herbert mientras Rookie se tapaba la boca buscando desesperadamente donde escupir. Abriendo la puerta y corriendo a un arbusto.
-Sacalo todo chico... Sacalo todo...- un salto temporal de 2 minutos. Rookie vomitando y Herbert palmeando la espalda de éste. Esperando que se calme. Klutzy, mirando la escena y una confundida EP junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Eterno 30 de Marzo- Club Penguin (+13)
FanfictionTodo parecía tener final. Y así fue. Club Penguin había cerrado sus puertas. Pero a pesar de ello, existió un día más para ellos. Pero no como quisieran. Al contrario. Alguien quiere jugar con sus habitantes al no tener límites. Y no de una buena ma...