6:00 p.m.
Delta entraba a una habitación de la enfermería con unas flores y un globo.
-Puedo?- preguntó el agente con cara de preocupación.
-No hay problema- respondía Rookie en la camilla ya despierto y un puffle junto a él haciéndole compañía.
Delta se acercó a la camilla amarrando el globo y dejando las flores en un ya lleno jarrón de estas misma.
-Espero ya se ta haya pasado el susto- dijo Delta un poco preocupado.
-Al menos yo estoy bien, Paige es quien me preocupa- respondió Rookie mientras el puffle a su lado pusiera una cara de tristeza.
-Descuida. La fui a ver y... Esta fuera de peligro. Por suerte las heridas no eran fatales- contestó Delta tratando de calmar el golpe. Cosa que impactó a Rookie no hace unas horas al haber despertado.
-Eso espero- dijo Rookie con un suspiro- Lamento haberlos metido en esto... Si no le hubiera dicho, no estaría ahora en ese estado- concluyó Rookie con un tono culpable tratando de no llorar.
-Calma. Es bueno haber sabido eso- lo consolaba Delta dándole unas palmadas suaves en la espalda- Lo único malo es que debemos resolverlo por nuestra cuenta- terminó Delta volviendo a su asiento- Pero tenemos mucho tiempo... Quizás tiempos más difíciles vengan, pero aún debe haber una luz de esperanza- Delta puso su aleta en el hombro de Rookie- Así que, anda. No quiero que te rindas si?- le dijo con una sonrisa.
-Gracias- agradeció Rookie devolviendo la sonrisa- Y como está el resto?- preguntó Rookie aprovechando la charla.
-Están investigando. La penguin band está con Gary y Cadence está con Dot. PJP y Alpha cuidando a Herbert y...-
-Wow, wow. Herbert está aquí? Otra vez? Y porque?-
-No te dijeron? Trataron de ahorcarlo en la tarde- le notificó el agente viendo a Rookie un tanto impactado- Perdón. Perdón. No era mi intención...-
-Descuida, él ya estaba en peligro desde la vez anterior. De hecho si no me hubiera desmayado yo... No me quiero imaginar lo que hubiera sucedido-
-Oh...-
--------------------
Enfermería- Cuidados intensivos
-Mmm?- una pingüina café en bata despertaba de su camilla. Con un dolor de cabeza y sin poder moverse. La habitación vacía. Con el silencio como única cosa presente.
-Al fin reaccionas eh?- pero entre ese silencio alguien había hablado. Haciendo que la pingüina tratara de buscar el origen de aquella voz. Cosa difícil por su condición.
Hasta que al voltear de nuevo, un pingüino en túnica estaba sentado cerca de la camilla. Sobresaltando a la pingüina olvidando su dolor en el momento. Con una cara de emoción y a la vez de confusión. El ya no sentir el dolor que la molestaba. Recuperó un poco la compostura para poder hablar.
-Q-Quien eres?- preguntó EP un poco nerviosa.
-Hmm... No se- aquél pingüino cambió su tono de voz y de pronto quitándose la túnica- Yo debería preguntarte lo mismo- lo dijo con una sonrisa.
-E-Eres yo!- y tal a la reacción de EP, se veía igual a la pingüina. El color, el pelo, las pecas, pero con su característica vestimenta.
-Bueno, normalmente me gusta tomar la forma de los que tienen que hacer el trabajo- decía aquella copia con una sonrisa juguetona- Digo, de donde crees que viene los golpes y los arañazos de garras-
ESTÁS LEYENDO
Eterno 30 de Marzo- Club Penguin (+13)
Fiksi PenggemarTodo parecía tener final. Y así fue. Club Penguin había cerrado sus puertas. Pero a pesar de ello, existió un día más para ellos. Pero no como quisieran. Al contrario. Alguien quiere jugar con sus habitantes al no tener límites. Y no de una buena ma...