CAPITULO (1)

42 4 2
                                    

Hay personas bastantes diferentes y una de ellas soy yo si asi como lo leen una de esas soy yo,me llamo Tania conocida en los bajos mundos (mis amigos) Alia si lo se, no es un apodo mas lindo pero me gusta.

Hoy comenzaré la preparatoria si yo tampoco lo creo es una gran alcance para mi pero bueno después de estos últimos meses de todo lo que ha pasado espero que sea lo mejor.

Vivo sola, bueno casi sola por que hay que resaltar que tengo a Bolt si, mi perrito es lo único que me queda de "mi familia" y bueno si vivo casi sola porque vivo con mis padrinos pero en realidad casi nunca los veo tengo a una segunda mamá que es vanessa que es la señora que hace el aseo aquí en la casa.

Estoy casi despierta cuando escucho unos golpes en la puerta.

-Alia por favor ya levantate se te va hacer muy tarde-dice Vane (vanessa).

-voy si, espera-digo gritando y susurrando.

Me levanto y lo primero que miro es a Bolt super dormido y yo aquí despierta que injusticia.

me doy un baño que dura 20 minutos, cogo lo primero que encuentro en el armario y obviamente mis vans.

después bajo al primer piso y cojo una manzana.

-No no no señorita,como te vas a ir sin desayunar y solo comer una manzana-dice vane.

-ahh por favor, solo por hoy mañana si desayuno sisisisi vane-digo.

-esta bien pero no es por decirte que quiero que te largues pero largate-dice vane.

Le doy un beso en la mejilla y salgo hacia la preparatoria.

Me voy en el jeep que me regalaron mis padrinos y llegue lo mas pronto posible, me encuentro con la preparatoria mas grande, no enserio que miedo es muy grande.

Voy con la secretaria para donde el director y me dan todas mis clase, ahora a buscar donde queda historia si es mi primera clase.

Veo a un chico o mas de mi estilo un muchacho si hablo raro y pues le trate de hablar.

-hola soy Alia me podrias decir donde queda creo que historia-Digo.

-perdón me hablas-dice el maldito alborto de mono.

-Pues obvio imbécil a quien mas-digo gritando.

-a ver niñata aqui no me vengas hablar así que tu acá eres una maldita huérfana- dice y comienzan a llegar personas.

-Que te pasa maldito aborto de mono yo solo te estaba pidiendo ayuda y con mi famila no te metas desgraciado- le grito y le pego una buena cachetada que eso si muy bien se lo merecia.

-a mi no me vuelvas a tocar maldita inmadura-dice el y todos comienzan en unisono dicen "uhhh".

-jaja aqui el inmaduro sera otro estupido- le digo y salgo de todo ese monton de gente.

Tengo mucha rabia con el como se atreve a tocar ese tema y mas si ha pasado poco tiempo.

Nadie me habia hecho esto que maldito habia pasado una hora la primera hora, genial mi primer dia y ya falte a una clase bueno la siguiente quimica.

Llegue y vi a todos que se quedaron mirando a mi y me encontre con la persona que en este momento menos queria ver.

Pov Liam:
Maldito engendro del mal esa tal Alia no puedo creer que me hiciera eso en frente de todos.

Pero me va a conocer va ha saber que con Liam walker nadie se mete.

-hola Liam-dice cameron y riéndose.

-lo viste verdad-digo con mucha rabia.

-si la verdad aunque te pasaste en serio no debías que meterte con la familia-dice el tratando de no gritarme.

-no te puedo creer ahora la defiendes en serio te aplaudo que caballeroso y a demas eres mi amigo o de ella- digo ahora si gritandole por que estaba muy enojado.

-contigo no se puede verdad-dice.

Salgo hacia la segunda clase ya que perdí la primera por estar peleando con esa niñata.

Sigo con quimica genial otro dolor de cabeza el maldito profesor me cae como una patada en el c***.

Llego y a los cinco minutos llega la peor persona que en este momento queria ver.

Pov Alia:

No puede ser en definitivo el destino me odia.

-hola señorita usted debe ser la nueva estudiante, se puede presentar ante sus compañeros-dice el profesor al que todavía no conozco ni el nombre.

-Ok soy Tania Stif  prefiero que me digan Alia y ya-digo un poco apenada.

-bueno señorita stif se puede sentar al lado del señor Mister frío perdón te puedes sentar con liam-así que el  aborto de mono se llama liam.

-no es de mi agrado pero bueno-digo.

-así que Alia no- lo dice que todo el sarcasmo del mundo.

-asi que liam no- lo digo con el mismo tono que el lo dice.

-chicos primer trabajo en grupo hacer el ADN con sus sustancias químicas-dice el maldito profesor del diablo que me hizo hacerme con este.

-ay no-decimos los dos al unísono.

----------------------------------------------------------
Hola
SI COMO SE ACABA DE DAR CUENTA ES EL PRIMER CAP PERO QUE LES PARECE Y QUE TEAM PREFIEREN.

#TEAMLIAM
#TEAMALIA

POGAN SUS APUESTAS.

ESPERO QUE LES GUSTE

BYE.
LR2

Lo Peor De Ser DestruidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora