CAPITULO (2)

37 4 1
                                    

No me la puedo creer debo que hacer un trabajo con este.

-profesor por favor cambieme de compañero-digo casi suplicandole.

-no en definitivo-dice el maldito viejo verde.

Salgo super enojada de el salón y sigo con la siguiente la cuál estuvo super aburrida.

Si como lo dije todos las malditas clases son aburridas.

Salimos al receso y me guie para la cafeteria.

-hola tu-dice el aborto de mono.

-hola aborto de mono- digo si decir de mas.

-si aja, ahora ya que estas un poco mas relajada en que casa vamos hacer el trabajo-dice muy serio.

-en mi casa ni lo pienses mejor en la tuya ahora adios-digo lo mas rápido posible.

-ok y no adiós todavía no nesecito un favor, rara-lo quiero en definitivo matar como así que rara.

-a ver tu no entendiste que no te quiero ver en mi vida ni en nada que tenga que ver contigo- digo con mucha rabia.

-porque eres así huerfanita por que tan regañona y odiosa- me dice, dando un paso y quedando frente a frente.

-mira será mejor que te apartes de mi y dejame en paz-digo muy enojada con este aborto de mono si lo se le digo mucho asi pero me gusta.

-esta bien quieres que te deje en paz pero vamos hacer un trato, hoy en mi casa cuando terminemos el trabajo vamos a salir - dice con mucha frialdad.

-y si no quiero que-digo retandolo.

-sera mejor que aceptes no sabes lo que pasara si no-se me acerca al cuello y planta un beso.

-y será mejor que te quites de una vez por que te voy a partir tu carita, que saco con salir contigo-digo acercándose a la oreja y susurandole.

señor sabelotodo en un juego se necesitan dos para jugar.

-te quiero proponer algo ahora si adiós-dice y me deja con la palabra en la boca.

Estoy pensando en la nada,cuando me choco con alguien.

-hay perdón no fue mi intención- dice nerviosa.

-tranquila como te llamas-digo.

-me llamo isabelle y tu debes ser alia-dice ella con mucha seguridad.

-hola isabelle y porque sabes mi nombre-digo casi como interrogandola.

-porque eres la nueva todo el mundo anda preguntando como es tu nombre.

-mmm bueno mucho mejor, para que clase vas- digo.

-lenguaje y tu-pregunta.

-igual vamos-digo.

Asi pasaron las clases hasta que salimos vi unas veces a liam pero da igual no me presto Atención, se la con una muchacha (pongalen mas tono a lo último) y ya no lo vi mas.

Me estoy preparando para irme a la casa liam y créanme no quiero ir tengo un mal presentimiento.

Cogo unas converse y un short y una camisa de tiras

Y salgo hacia la casa de liam el antes de salir del Instituto me dijo donde quedaba así que espero llegar tarde y no perderme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salgo hacia la casa de liam el antes de salir del Instituto me dijo donde quedaba así que espero llegar tarde y no perderme.

Llego es una casa muy grande, timbro y sale una muchacha vestida como la del servicio debe ser ella.

-hola aquien nesecitas-dice muy amablemente.

-mm hola al abor.... perdón a liam-digo.

-pasa ve a la sala te esta esperando dice-dice.

Cuando dije que la casa era muy grande no me imaginaba que fuera así  de grande.

Llego a la sala y esta el ahí sentado con todas las cosas para hacer el trabajo.

-hola ven ya comencemos no hay tiempo que perder tenemos algo pendiente para hoy-dice el muy entusiasmado.

Y a este que le pico porque esta tan así  perdón pero ese no es liam que yo conozco.

-si claro comencemos- digo sacandome de mis pensamientos.

-porque siempre asi huerfanita-y volvio el burro al potrero creo que se dice asi este si el liam que conozco.

-y tu porque siempre me hablas asi, que te hecho yo-digo.

-eso lo hablamos mas tarde ahora a concentrarnos- dice y me guiña el ojo.

-----------------------------------------------------------
HOLA💩

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO YO ME DIVERTÍ ESCRIBIENDOLO.

BYE.
LR2


Lo Peor De Ser DestruidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora