CAPITULO (4)

19 3 0
                                    

Me acabo de levantar con un dolor de cabeza espantoso, estoy en esos días donde no quiero ni abrir los Ojos.

Trato de ducharme lo mas rápido posible tanto como para vestirme.

Bajo a la cocina a ver si puedo desayunar.

-hola vane-digo con unos animos que nadie quisiera tener.

-hola wow... que tienes-dice divertida.

-nada me voy y no no voy a desayunar,adios.-digo con mal genio.

-alguien se levanto con un genio que nadie se lo aguanta, adios-me dice y se despidió.

Prendo el jeep y trato de poner toda la velocidad del carro para poder llegar rápido.

Llego 5 minutos antes de que timbren y veo al maldito de aborto de mono.

No se por que le dio tanta importancia solo es alguien que no vale la pena para en ninguno de los sentidos.

-hola Alia-dice alguien detrás mio.

-ahh hola isabelle-digo.

-que clase tienes?-dice divertidamente.

-historia y tu?-digo Abrumada.

-jumm lastima artes-dice.

Se va y yo me voy para mi respectiva clase.

Ay no este día no puede ser peor llego al salón y me encuentro con la persona que menos quería ver.

-hola señorita stif se puede sentar al lado de el señor walker-dice el profesor.

Esto no puede ser con el en serio no,no y no.

-hola si señor-digo.

Procedo a sentarme y a ignorarlo si así va hacer toda una hora ignorando a ese imbécil.

-hola-dice un poco curioso.

-ahora que quieres ya dejala un poco conmigo no vas a conseguir lo que sea que quieras-digo y sin importarme nada salgo de la clase.

Voy caminando por toda la preparatoria, solo en pensarlo me da de todo que le hice yo.

No entiendo, no nesecito que el conozca mi vida, no nesecito tener su lastima, no lo nesecito tener a el.

Estoy en mis pensamientos cuando alguien me saca de ellos.

-que te pasa no puedes salir asi de la clase-dice el.

si por el me refiero a liam.

-y a ti que te importa es mi vida dejame ser quien soy no una huerfana verdad-digo gritandole.

-en serio por eso estas asi, que infantil eres-dice.

-no soy infantil, soy realista o es que ya no tienes los pantalones para decirme que soy una maldita huérfana-digo enojada.

-no te entiendo eres tan dramática solo quería saber de tu familia-dice.

-si pero te dije que no quería hablar de eso y no entendiste,porque me duele no tener familia, me duele no tener una mamá a la cual le puedo contar todo a una hermana con la que me gustaria pelear,extraño a mi familia era lo que me hacia feliz no lo entiendes verdad, por que no tienes sentimientos eso es lo que eres tu-digo llorando.

-perdón si, no era mi intención-dice.

-no me pidas perdón solo alejate de mi-digo y suena el tiembre para las otras clases.

Y asi hasta el descanso vi ha isabelle y me sente con ella y conoci a una amiga de ella se llama camila.

-te gusta verdad?-dice camila

-quien liam-digo dudosa.

-si es obvio o el te gusta o si no el de ti-dice.

-ninguna de las dos estas equivocada.-digo.

-bueno eso dices eres tu pero ves a esa p*** se llama allison es la perra faldera de liam así que si yo fuera tu me preocuba- dice camila.

-ya camila no me gusta si-digo gritándole.

Pov liam:

Que me esta pasando me siento mal nunca le tuve que hacer eso.
👇

-----------------------------------------------------------
HOLA❤

AQUI LES DEJO EL CAPITULO ME ENCANTO Y SI COMO PUEDEN LEER EL SIGUIENTE CAPITULO ES NARRADOO POR LIAM Y ESPERO QUE LES GUSTE.

BYE
LR2💩











Lo Peor De Ser DestruidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora