por favor ya liam dejame ir a comer algo-digo muy cansada y con mucha hambre.
-Espera solo falta un punto si-dice el.
-Mm esta bien-digo un poco enojada.
Terminamos de hacer el trabajo muy pero muy tarde en serio si el piensa que a esta hora me voy a ir con el a quien sabe donde estara equivocado.
-no pensaras que solo me voy a comer este banano verdad?-pregunto.
-si te vas a comer esto en unos minutos comeras mas si-me dice muy seguro de lo que habla.
-mira de eso te queria decir que no ya no quiero ir, no quiero que se preocupen por mi-digo un poco nerviosa.
-claro que no se van a preocupar vamos si, se que te vas a divertir-dice entusiasmandome.
-esta bien pero por favor que no nos demoremos-digo.
-bueno no nos demoramos-dice el.
-ok-digo.
Ya pasamos a la salida para irnos al tal lugar donde me quiere llevar con tantas ansias.
-ali no me esperes esta noche-dice el friamente.
-hey como asi-digo.
-tu calla y vamos-dice serio.
Y ahora a este que bicho le pico quien lo entiende.
Salimos y entramos a la camioneta negra que debo decir que es muy bonita.
-ahora me puedes decir a donde vamos?-digo tratando de sacarle alguna información.
-no es sorpresa y no es para tanto quiero ir haya solo para hablar-dice.
-esta bien-digo un poco insegura.
Me doy cuenta que ya estamos saliendo de la ciudad llegamos a un balcón si se puede decir así.
Saca algunas cosas para comer y ahora si a lo que vinos a hablar.
-esta muy hermoso pero para que me trajiste aca-digo.
-solo quería, hablemos de tu familia que le ha pasado.-cambia de tema.
Así que de eso querías hablar querido liam.
-que te puedo decir solo se que murieron en un incendio ya feliz?-digo arrogante.
-no feliz pero quiero saber por que no te importa que hablen de ella y que te insulten-dice el engendro de mono que ya me esta sacando de casillas.
-normal si no hablemos de eso por favor-digo se me resbala una lagrima por la mejilla.
El la limpia con mucha delicadeza.
-por que no en frentas la verdad huerfanita que te duele mucho que murieran que estas cansada de estar sola-dice con un orgullo.
Yo que le hice para que el me este haciendo esto.
-ya liam me quiero ir por favor-digo llorando.
-no todavía, yo no he terminado-dice el divertido.
-pero yo si-digo tratando calmarme.
Entro al auto y el espera unos minutos y entra.
Me deja en mi casa y no se merece que yo me despida de el.
Entro a la casa ya todas las luces apagadas.
Entro a mi habitación veo a Bolt y lo único que puedo es acostarme y llorar hasta quedar me dormida.
Liam Walker te metiste con la persona equivocada.
-----------------------------------------------------------
HOLA😍COMO ESTAN ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN, AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO DISFRUTENLO.
BYE.
LR2❤
ESTÁS LEYENDO
Lo Peor De Ser Destruido
Teen FictionEl un chico sin problemas. Ella el eterno miedo a que los problemas la maten. El con una familia única. Ella con una familia terriblemente destruida. El con eterno miedo a enamorarse. Ella con el miedo de no encontrar el amor que ella siempre ha esp...